Klopp también tiene “muchas ganas de jugar contra el Málaga” - ElDesmarque Málaga

Klopp también tiene “muchas ganas de jugar contra el Málaga”

Klopp, en La Rosaleda.Manuel Pellegrini decía este mediodía que era una alegría enfrentarse al Borussia Dortmund por ser un equipo al que daba gusto verle jugar. Horas más tarde, su homónimo en el banquillo alemán, Jürgen Klopp, ha dicho exactamente lo mismo
: “El Málaga se lo ha currado, ha jugado muy bien y es un equipo con mucha experiencia. Tiene una táctica defensiva muy buena y es un equipo fuerte y tranquilo. Todo está abierto y tenemos muchísimas ganas de jugar contra ellos. Es una gran oportunidad para nosotros. Nos alegramos mucho de poder jugar mañana”.
Klopp, con aspecto de tipo interesante y muy divertido, también agradeció que se le comparara con Pellegrini por su estilo de juego: “Es un entrenador extraordinario”. Cuestionado por si caer ante el Málaga sería un fracaso, confesó: “Estamos en cuartos y no podemos cometer el error de pensar que es un fracaso perder. Si lo tenemos, no es mayor o menor por el equipo con el que estamos jugando. El Málaga tiene mucha experiencia e intentaremos ganar”. Respeta mucho al equipo blanquiazul.
Otra de las cuestiones estrella, fue la comparativa entre los últimos ‘Golden Boys’, Isco y Götze. Ambos son jóvenes y pueden ser decisivos. “No solo hay que ver la edad, también en la experiencia. Ellos tampoco piensan en su edad. Isco es un jugador excelente, pero tampoco voy a decir quién es el mejor de los dos. Mañana lo veré. Pero son muy buenos y les doy la enhorabuena por estar aquí”.
Santana: “Todo está abierto” 
También compareció en conferencia de prensa el brasileño Felipe Santana. “Tenemos una motivación extra. Queremos saber lo que es jugar esta fase, tenemos un buen equipo y tenemos que combatirlo. Saviola y Santa Cruz son las alternativas. Los dos son buenos jugadores, tienen experiencia, Sabemos que cualquiera que juegue contra nosotros viene con ganas y fuerza y debemos tener la concentración al máximo para sacar un buen partido”, señaló.
Y continuó: “Si vamos a hacer goles o no se verá en el partido. El Málaga tiene un buen equipo, como dije. Nosotros también. Es un partido 50/50 para los dos. Todos tienen la ilusión de llegar a semifinales. Está todo abierto y tenemos que hacer lo que hacemos en la Liga y confiar en los jugadores que tenemos”.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 02 de abril de 2013. 17:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *