Es Noticia
Simeone desvela que el Málaga quiso a Koke

Simeone desvela que el Málaga quiso a Koke

DMQ



Koke, juagdor del Atlético.El 'Cholo' Simeone confesó anoche en una entrevista concedida al programa nocturno 'El partido de las 12' de Cope que el Málaga estuvo interesado en hacerse con los servicios de Koke Resurrección, actualmente uno de los jugadores de moda del fútbol español.
El interés venía concretamente de cuando el técnico argentino llegó al Atlético de Madrid, enero de 2012, y fue él mismo quien abortó la operación. “Cuando llegué lo quería el Málaga, estaba Pellegrini y el Málaga tenía un equipazo. Me dije, estos tontos no son. Yo al jugador lo había visto, me gustó, y hablé con él, no tenía argumentos para convencerle de que se quedara, pero le dije que supiera que lo iba a tener en cuenta. Era recambio de Arda o Diego. El año pasado la rompió y hoy es fundamental para nosotros”, desveló Simeone.
El nombre del jugador internacional español ni si quiera salió a la palestra en aquel mercado invernal de hace dos temporadas. Es más, el Málaga no fichó entonces a ningún jugador de campo, solo al portero Kameni. Entonces era Antonio Fernández el director deportivo. El equipo blanquiazul finalizó la Liga esa campaña en cuarta posición y logró su billete para jugar la previa de Champions. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando