Simeone desvela que el Málaga quiso a Koke - ElDesmarque Málaga

Simeone desvela que el Málaga quiso a Koke



Koke, juagdor del Atlético.El 'Cholo' Simeone confesó anoche en una entrevista concedida al programa nocturno 'El partido de las 12' de Cope que el Málaga estuvo interesado en hacerse con los servicios de Koke Resurrección, actualmente uno de los jugadores de moda del fútbol español.
El interés venía concretamente de cuando el técnico argentino llegó al Atlético de Madrid, enero de 2012, y fue él mismo quien abortó la operación. “Cuando llegué lo quería el Málaga, estaba Pellegrini y el Málaga tenía un equipazo. Me dije, estos tontos no son. Yo al jugador lo había visto, me gustó, y hablé con él, no tenía argumentos para convencerle de que se quedara, pero le dije que supiera que lo iba a tener en cuenta. Era recambio de Arda o Diego. El año pasado la rompió y hoy es fundamental para nosotros”, desveló Simeone.
El nombre del jugador internacional español ni si quiera salió a la palestra en aquel mercado invernal de hace dos temporadas. Es más, el Málaga no fichó entonces a ningún jugador de campo, solo al portero Kameni. Entonces era Antonio Fernández el director deportivo. El equipo blanquiazul finalizó la Liga esa campaña en cuarta posición y logró su billete para jugar la previa de Champions. 

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 12 de noviembre de 2013. 11:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *