El club incorpora a Manolo Gaspar a su secretaría técnica - ElDesmarque Málaga

El club incorpora a Manolo Gaspar a su secretaría técnica

Un contenido de:
Dani Marín

Miércoles, 13 de agosto de 2014. 22:19

Manolo, en una imagen de archivo de su etapa como jugador del Málaga.El Málaga sigue firme en su intención de ‘malagueñizar’ el club y ha incorporado a Manolo Gaspar a su secretaría técnica. El carismático jugador paleño comenzará esta semana a trabajar como ‘scout’ de la entidad e iniciará así su tercera etapa en Martiricos.

Sus nuevas funciones en el Málaga no le impedirán seguir desarrollando su profesión de futbolista en El Palo, ya que podrá compatibilizar ambas. Manolo hará análisis de jugadores y partidos y será uno más en la secretaría técnica blanquiazul, formada por otros profesionales que trabajan en consenso y con la coordinación del director deportivo, Mario Husillos.
Manolo Gaspar es malaguista de cuna y un hombre muy querido en todos los sectores de la ciudad. Formado en las categorías inferiores del Málaga, tiene una dilatada experiencia como profesional que aportará en su nuevo cometido. Además de en el club blanquiazul, con el que jugó tres campañas en la élite y en Segunda con el filial, militó en el Almería, Levante, Cartagena, Olympiakos Nicosia de Chipre y El Palo, donde cumple su segunda campaña.

5 comentarios

  1. alex

    si malagueñizar el málaga,por eso se busca largar a portillo y se malvende a gamez,anda iros a tomar por c.lo,el año que viene se abona vuestro padre,el del moro y el de husillos

  2. juancho

    Gran noticia, cuantos mas malagiustas en el barco mejoooo

  3. KILLO

    Ma cae genial este hombre ,pero no logror enteder como una perosna como Antonio Tapia ,no forma parte de la estructura técnica de Málaga .

  4. Vicen

    Ánimo campeón con tu dilata experiencia y profesionalidad seguro que tienes mucho que aportar a tu nuevo Málaga.
    Ahí queda todo lo aportado a tu equipo del alma.

  5. samuel

    Manolo Gaspar es un ejemplo para todos es un orgullo y sin duda el mejor lateral derecho de la historia del malaga y digo tambien que esta entre los mejores de la historia.
    La velocidad, casta, defensa, ataque y cojones nadie en el malaga los a tenido salvo Jose Manuel Rios Martin.
    Un saludo y viva el malaga

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *