Mauro Arambarri negocia su fichaje con el Málaga CF para la próxima temporada

El club negocia con Mauro Arambarri

Reportar vídeo


El Málaga negocia el fichaje del centrocampista uruguayo Mauro Arambarri, que se encuentra disputando el Sudamericano Sub-20 con su país. Esta web informó este viernes del viaje de Mario Husillos y Vicente Casado al país charrúa, donde el club cuenta con un ojeador, para acelerar las gestiones con algún objetivo con vistas a la próxima temporada.

Uno de esos objetivos es Mauro Arambarri, tal y como avanzó Marca. Fuentes del Málaga confirman el interés en el futbolista y la existencia de negociaciones. Husillos y Casado pretenden encarrilar su fichaje cuanto antes. En un principio, la idea del club es incorporarle el próximo verano.
Arambarri milita en Defensor Sporting, club en el que debutó el segundo técnico blanquiazul, Marcelo Romero. Amrabarri, titular fijo con Uruguay en el Sudamericano Sub-20, ha marcado dos goles en esta competición ante Brasil y Colombia. La más que posible venta en verano de algunos de los mediocentros de la actual plantilla (Darder y/o Camacho) obliga al club a acelerar la planificación y a trabajar con prevención en la posible llegada de un centrocampista.

Un contenido de:
A. Gallardo

Sábado, 24 de enero de 2015. 15:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *