Es Noticia
El Málaga hace oficial el traspaso de Antunes: se va al Dinamo de Kiev

El Málaga hace oficial el traspaso de Antunes: se va al Dinamo de Kiev

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javi Gracia ha anunciado en la sala de prensa que Vitorino Antunes se va del Málaga y el club ha hecho oficial el traspaso al Dinamo de Kiev poco después. El Dinamo de Kiev estuvo negociando por el luso el viernes, pero el Málaga exigía cinco millones para desprenderse de su lateral izquierdo titular, cifra a la que entonces el equipo ucraniano no accedió. Traspasado Casado, el Málaga subió el precio y durante el fin de semana el Dinamo ha vuelto a la carga y ha subido la oferta incluso por encima de lo que pedía el Málaga en un principio. Según fuentes de ambos clubes, el acuerdo para el traspaso se ha cerrado en seis millones de euros fijos más dos millones en variables.

"Se ha llegado a un acuerdo para que Antunes salga. Creo que al Dinamo de Kiev. No creo que tampoco sea mi responsabilidad. Es la pérdida de otro jugador importante y seguimos adelante. No tengo tiempo ni ganas de estar lamentándome, prefiero mirar adelante y mirar lo que tenemos. Tenemos una buena plantilla de la que estamos orgullosos", han sido las palabras del técnico malaguista en la rueda de prensa previa al encuentro de este lunes contra el Valencia. Poco después, el Málaga ha hecho oficial el acuerdo para el traspaso del lateral y ha dado permiso al futbolista para que viaje y sea sometido al reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, económicamente superior al que tenía en La Rosaleda.
Así las cosas, y tras la marcha de José Manuel Casado al Almería, el Málaga se queda con un único lateral izquierdo puro hasta final de temporada: Arthur Boka. Miguel Torres ha jugado en el flanco izquierdo en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera y podría ser una solución en caso de urgencia. Deportivamente Antunes era un jugador muy importante para el club. De hecho, hace apenas tres semanas el Málaga le amplió el contrato hasta 2019. Sin embargo, el club ha considerado irrechazable la propuesta del Dinamo de Kiev. El plazo para inscribir jugadores en la Europa League expira en breve, de ahí la premura del conjunto ucraniano en cerrar la operación lo antes posible.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL COJO DE ANTEQUERA

    Hola. Estoy super harto del jeke este. Lo siento, lo digo como lo siento. Este tio nos va ha dejar en regional. No hay nadie que le transmita mientras cabalga en su pura sangre, que en el futbol hay que invertir. Y dejate de historias de que me han robado, pues denuncia, y dejanos tranquilos. Vende el club a quien le duela este club, a ti te duele poco. Un aficcionado y socio de hace muchos años.

  2. Eliseo

    Todos los que os quejais de la venta de Antunes,sois los que no veis los partidos del Malga y si eso veis media hora. Pero me alegro porque estais quedando todos retratados y hablais sin tener la minima idea. El que no le guste lo que ve,en serio que se baje ahora mismo del barco. Seguro que seguis siendo del Malaga esperando que mañana el jeque vuelva a poner 200 millones. Primero dejar la deuda en 0 aunque algunos no querais ver que el Malaga estaba en quiebra,e ir poniendo cimientos como en La Academia. Todos los que arremeteis contra el jeque sois las personas mas desagradecidas que espero ver en mi vida. Pero gracias a esta venta ya estamos viendo los que son de verdad del Malaga porque mucho fliparse de los años que llevais de abonado y amenazando todo el santo dia con que os vais a bajar del carro. Pues venga majos echarle un par,porque el Malaga CF es os queda demasiado grande a personajes como vosotros. Un saludo a los Malaguistas de verdad.

  3. Pepe el Griego

    Espectacular venta del Málaga tanto en lo económico como en lo deportivo. Econocimamente es una injección que nos va a venir muy bien para futuras planificaciones incluyendo la compra de Amrabat y deportivamente porque tenemos a Boka que lo va a hacer igual o mejor que él y a Miguel Torres para cuando falte el otro. Antunes ya no es el que fue, ese peligro constante por sus subidas y ese infranqueable defensor. En ataque no estaba dando una a derechas y en defensa tenía fallos que costaban goles al equipo. 6 millones que podrían ser 8 es una pasada para este equipo. Olé a esta gestión. Salu2 Pepe

  4. rafamon

    pedazo venta. 6 millones por Antúnez. Ahora con el dinero haría falta fichar Lateral derecho (rosales es un patato) y otro izquierdo, jóvenes pero con proyección. chapó por la dirección comercial. y a los derrotistas, pensad que la filosofía de nuestro club es esa. comprar, revalorizar y vender y en esta ocasión ha salido excelente. pero si hemos sacado dinero hasta por santacruz.

  5. antonio

    opino igual que JUAN,en mi caso llevo 8 años de abonado y me voy cansando siempre lo mismo,,donde va ese dinero no me vale ya la misma historia de siempre falta todos los años vendiendo y no me vale q es para las deudas x dios se ha vendido muchisimos jugadores..algunos se estan forrando creo yo (casado husillos y media directiva y cuerpo tecnico) y va siendo hora de darle un palito a Husillos,mal planificado se ha equivocado no en la venta sino en q ahora solo esta boka y como sos a m torres,,,osea solo 1 lateral zurdo,,regalamos a casado y mira ahora muy desilucionado,es verdad q 6+2 esta muy bien vendido pero a mi ya la mismas excusas,,,

  6. cano

    No os engañeis....ese dineral por antunez esbun gran negocio....eso nos permite retener a camacho y comorar a amrabat....que negativo es juan que ya se ve en segunda estando septimos haciendo un futbol de calidad y todo porque se va antunez....ni que fuera la estrella y no daba un centro en condicione...y era bastante criticado...para mi negocio redondo!!!! Suerte en tu carrera vitorino.

  7. Jose Manuel

    Economicamente me parece una buena operacion para el Malaga, esperemos que deportivamente no lo echemos de menos y con lo que tenemos podamos terminar de la mejor manera la temporada.

  8. alberto

    6 millones esta muy bien vendido, un jugador que en verano no quería estar aquí y estaba frito por irse al Sevilla, a pesar de ser muy bueno, no se puede olvidar fácilmente lo del verano, personalmente lo hubiera dejado en la grada toda la primera vuelta, por otro lado no somos el Madrid y aquí el dinero no llueve del cielo, y antes de vender malagueños o malaguistas como Camacho prefiero que se vayan este tipo de jugadores "mercenarios".... Viva el Málaga.

  9. Patricia

    No me puedo creer la marcha de Antunes. Suerte en tu carrera, porque eres muy grande. Precisamente mañana voy a la Rosaleda y esperaba verte...aun estoy flipando... Hazlo genial, demuestra que se han equivocado. Para mí eras el mejor de la defensa y hubieran salido TODOS, antes que tú. En fin...cosas del fútbol. Mucha Suerte Vitorino. Mañana te dedicaremos todos la victoria ante el Valencia.

  10. juan

    Ya solo falta vender a camacho este verano y listo para id mirando a segunda, creo que esta llegando el momento en el que cada vez más malaguistas piensan si merece la pena, sacrificarse el dinero que entra en el hogar para pagar unos abonos sin que estas cosas se haga en consenso con la afición, dieciseis años de socio y la primera vez que me veo con ganas de tirar la toalla, mas de lo mismo, saludos malaguistas.

Cargando