El Málaga CF se queda sin Alberto Bueno, que apunta al Oporto

El Málaga pierde la carrera por Alberto Bueno

Reportar vídeo


Alberto Bueno era uno de los nombres que ocupaban un lugar preferencial en la lista de pretendientes que diseñó Mario Husillos hace ya unos cuantos meses. Sin embargo, su excelente temporada y sus altas pretensiones económicas le alejaron de Martiricos ya hace algún tiempo. El Málaga siempre ha estado muy atento al futuro del delantero rayista, que suma a día de hoy 16 goles en la Liga y que acaba contrato a final de temporada.

Su buena campaña le ha granjeado el interés de grandes clubes y ello obligó al club de Martiricos a salir de la puja. Cuando aún faltan casi dos meses de competición por delante, el futuro del madrileño comienza a despejarse. Todo apunta a que Oporto será su destino a partir del prtóximo 30 de junio. Así lo afirman los principales medios de Portugal, que aseguran que el delantero ya tiene un acuerdo cerrado con el conjunto que entrena Julen Lopetegui y que la semana que viene se medirá en cuartos de final de la Champions al Bayern de Múnich.
El mercado deja al Málaga sin Alberto Bueno, sin duda una de las sensaciones agradables de la temporada en el fútbol español. Si no se produce ningún cambio de última hora, el rayista cambiará de Liga y disputará la próxima edición de la Champions League.

Un contenido de:
A. Gallardo

Lunes, 06 de abril de 2015. 17:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *