Ezequiel Rescaldani (Málaga), al Puebla mexicano

El Puebla anuncia el fichaje de Rescaldani

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de junio de 2015. 02:49

Reportar vídeo

Alrededor de las cuatro de la madrugada en España, el Puebla FC mexicano anunciaba el fichaje del jugador del Málaga Ezequiel Rescaldani. Una noticia que ha pillado un poco por sorpresa por la hora en la que se anuncia por más que exista una diferencia horaria.

El jugador se marcha cedido con opción de compra al cuadro mexicano, que oficializó su fichaje con un texto ligero, cuatro fotos, una de ellas un montaje y las otras tres en juego, pero no con el Málaga, sino con su exequipo Vélez Sarsfield. En la Liga mexicana coincidirá con su ex compañero Santa Cruz.
"Procedente del Málaga de España Ezequiel Rescaldani se convierte en nuevo refuerzo de La Franja", recaba el tuit que pilló a Málaga dormida. El acuerdo llegó en la noche del lunes. Aunque tampoco se echará de menos a un jugador que llegó como refuerzo invernal en la etapa de Schuster y casi ni contó. Y menos aún para Gracia. Su llegada costó entre una cosa y otra cerca de un millón de euros. Un auténtico fiasco.
El futbolista, además, nunca lo puso fácil para salir del Málaga a pesar de que sabía que con Gracia no iba a jugar. Aunque estuvo cerca de algunos 'Segundas' (incluso del Córdoba tanteó su cesión) y se especuló con la posibilidad de su regreso a Argentina, Rescaldani prefirió asegurarse su contrato antes que pensar en lo deportivo.
 
 
 

  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *