Fichajes Málaga CF: Recluta para el filial al venezolano Mikel Villanueva

El Málaga recluta para el filial al venezolano Mikel Villanueva

Un contenido de:
ElDesmarque Málaga

Sábado, 04 de julio de 2015. 17:01

Reportar vídeo

El Málaga sigue con su particular conexión venezolana y recluta para el filial al defensa Mikel Villanueva. Es jugador del Deportivo Lara, tiene 22 años, mide 1.90 metros y es capaz de jugar como lateral o central zurdo.

Villanueva llegará a préstamo para jugar en el Malagueño con opción de compra si se observa un jugador interesante. La liebre la levantó el presidente del Deportivo Lara, Ender Luzardo, que declaró que la operación estaba cerrada y que vendría la semana próxima a España para traer a los jugadores, puesto que también ha cerrado el pase de Renzo Zambrano al Valladolid, al que también se vinculó a Villanueva. Y así será, según pudo constatar este medio. El Málaga hizo una operación parecida con Jaime Moreno el año pasado. Se le cedió a El Palo y ahora hará la pretemporada con el filial a partir del 13 de julio. 

3 comentarios

  1. Aj

    Otro que viene avalado por el fondo de inversión

  2. Josera

    Aun no puedo creerme que este pedazo de jugador se les haya escapado al madrid y al barcelona, y hasta al mismísimo monchi. Q suerte tenemos de descubrir estos talentos, con 22 años y no lo conoce ni en su casa y mientras los chavales del filial a la calle, con 19 y 20 años y algunos internacionales con España. Como nos toman el pelo......

  3. José Molina fernandez

    Ahora hay que callarse verdad? Que rápido se critica

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *