Es Noticia
El Málaga recluta para el filial al venezolano Mikel Villanueva

El Málaga recluta para el filial al venezolano Mikel Villanueva

DMQ

Reportar vídeo

El Málaga sigue con su particular conexión venezolana y recluta para el filial al defensa Mikel Villanueva. Es jugador del Deportivo Lara, tiene 22 años, mide 1.90 metros y es capaz de jugar como lateral o central zurdo.

Villanueva llegará a préstamo para jugar en el Malagueño con opción de compra si se observa un jugador interesante. La liebre la levantó el presidente del Deportivo Lara, Ender Luzardo, que declaró que la operación estaba cerrada y que vendría la semana próxima a España para traer a los jugadores, puesto que también ha cerrado el pase de Renzo Zambrano al Valladolid, al que también se vinculó a Villanueva. Y así será, según pudo constatar este medio. El Málaga hizo una operación parecida con Jaime Moreno el año pasado. Se le cedió a El Palo y ahora hará la pretemporada con el filial a partir del 13 de julio. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Molina fernandez

    Ahora hay que callarse verdad? Que rápido se critica

  2. Josera

    Aun no puedo creerme que este pedazo de jugador se les haya escapado al madrid y al barcelona, y hasta al mismísimo monchi. Q suerte tenemos de descubrir estos talentos, con 22 años y no lo conoce ni en su casa y mientras los chavales del filial a la calle, con 19 y 20 años y algunos internacionales con España. Como nos toman el pelo......

  3. Aj

    Otro que viene avalado por el fondo de inversión

Cargando