Es Noticia

Objetivo Granada

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Nordin Amrabat está hecho de pasta de guerrero. Se recuperó en seis días de un esguince de tobillo y ya tiene marcado en el entrecejo la fecha de su posible regreso, el 29 de noviembre ante el Granada, en la jornada 13. Esto es dentro de dos meses justos, el tiempo estimado de baja.

Dentro de lo malo, si la recuperación es óptima y se cumplen los pronósticos, Amrabat no se perdería tantos partidos al pillarle de por medio dos parones por fecha FIFA. Así, el jugador de origen marroquí estaría ausente durante seis jornadas de Liga (Real Sociedad, Valencia, Deportivo, Sporting, Betis y Espanyol) y en la primera ronda de la Copa del Rey
Se trata, eso sí, de seis encuentros importantes en los que el Málaga iba a medirse a equipos de su Liga y con objetivos similares. El valle esperado tras el exigente inicio de calendario que le tocó en suertes al conjunto de un Javi Gracia que deberá seguir buscando el camino al gol, ahora sin su máxima estrella.
Amrabat, no obstante, ya tiene en mente la fecha de su regreso: 29 de noviembre contra el Granada. Aunque antes debe operarse este viernes y recuperarse plenamente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Piponeti

    Anda que tambien se nos lesionan los paquetes, como un par de ellos que si se hubiesen lesionado tampoco pasaba nada...!!! Pues no camacho, amrabat y boka!!! Mas mala suerte imposible!! Toca pasarlo muy mal espero que camacho ya este en breve #ForzMalaga

Cargando