Fichajes Málaga CF. Amrabat ficha por el Watford, oficial

Oficial: Amrabat, pasado del Málaga

Reportar vídeo


Nordin Amrabat ya es pasado del Málaga. El jugador holandés de origen marroquí se marcha al Watford hasta 2019. Su fichaje ya es oficial. El club del sur de Londres, que milita en la Premier League, se hace con el futbolista tras abonar el importe correspondiente a su cláusula de rescisión, marcada desde su último contrato con la entidad de Martiricos en 8 millones de euros. El Málaga lo adquirió en propiedad este verano por 3,5, por lo que le saca más del doble tras cuatro meses.

Amrabat viajó en la noche del domingo a Inglaterra para pasar reconocimiento médico y ultimar los detalles de su fichaje con el club inglés, que entrena el español Quique Sánchez Flores. Todo estaba ya acordado y no ha habido problemas que ralenticen la operación. Con su marcha, el Málaga libera una ficha y, lo que es más importante, un buen pellizco de masa salarial, por lo que podría incorporar algún recambio cuando lo desee. Amrabat será presentado este martes por el equipo que en su día presidiera Elton John, firma por tres años y medio y lucirá el número 11. Verá aumentados sus emolumentos y podrá debutar el próximo sábado ante el Newcastle.
Amrabat deja el Málaga tras dos años naturales divididos en tres temporadas, las dos primeras como cedido y la actual en propiedad. En total, Amrabat disputó 64 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, marcando ocho goles y dando 13 asistencias.
"Tiene las cualidades de los jugadores que nos gustan. Puede jugar como número 10, aguanta el balón, puede girarse con la fuerza de un delantero e irse de la línea defensiva. Puede jugar también de extremo porque tiene el ritmo y la velocidad. Es poderoso y añade muchas opciones al equipo", le definía Quique Flores para presentar a su afición al nuevo fichaje.
"El Málaga Club de Fútbol quiere desear mucha suerte a Nordin Amrabat en su nueva etapa profesional en Inglaterra", le despedía el club en nota oficial.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 18 de enero de 2016. 16:31

2 comentarios

  1. dantitan31

    Que te vaya bonito Nordin...ojalá haya sido todo para mejor....
    Y la pregunta....Ahora que??A ver si de una p... Vez invertimos aunque sea 5 kilos en un hombre bueno de banda o un hombre gol....Lo dudo....

  2. malako

    Hombre gol? tenemos a Charles. Lo que hace falta es creatividad y velocidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *