Es Noticia
Saúl Ñíguez, sobre la última del cholismo: “El fútbol es para listos”

Saúl Ñíguez, sobre la última del cholismo: “El fútbol es para listos”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cuatro jugadores del Atlético de Madrid comparecieron esta tarde en un ‘Media Day’ a dos días de disputar las semifinales de Champions. Y, aunque se habló exclusivamente del Bayern de Múnich, aún coleaba la controvertida jugada del sábado en la que se lanzó un balón desde el banquillo colchonero en mitad de una contra del Málaga.

Saúl Ñíguez, uno de los atléticos que compareció, no sólo defendió la acción, sino que la justificó. "El fútbol es para listos y nosotros con la picardía también jugamos", dijo el jugador ilicitano.
"Seguimos molestando. Eso significa que estamos haciendo las cosas bien. Somos un grupo excepcional, que siempre morimos en el campo. Y eso a los rivales les molesta", siguió Ñíguez ante los periodistas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.
La jugada en cuestión ha sido criticada y condenada desde todos los sectores periodísticos y deportivos del país. Está por ver la sanción al Cholo Simeone, que fue expulsado por Mateu Lahoz, y que se expone a un castigo de hasta tres partidos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Una cosa es ser listo y otra marrulleros y sucios, como el Atlético.

  2. Manolo Serran Jiménez

    Lo mismo le dan una medalla a la deportividad al Sr,Simeone,ya que un jugador suyo dice que ellos juegan con la,picardía, yo diría que lo hacen con lo antideportivo pero,parece que los pupilos del Cholo están de acuerdo con los antideportivo,bueno el,Atlético nunca ha sido deportivo,me acuerdo de Griffa, Heredia, el,cacique,del área, en fin todo,lo,que se diga es poco.

Cargando