Saúl Ñíguez: "El fútbol es para listos" | Sobre Málaga CF

Saúl Ñíguez, sobre la última del cholismo: “El fútbol es para listos”

Reportar vídeo


Cuatro jugadores del Atlético de Madrid comparecieron esta tarde en un ‘Media Day’ a dos días de disputar las semifinales de Champions. Y, aunque se habló exclusivamente del Bayern de Múnich, aún coleaba la controvertida jugada del sábado en la que se lanzó un balón desde el banquillo colchonero en mitad de una contra del Málaga.

Saúl Ñíguez, uno de los atléticos que compareció, no sólo defendió la acción, sino que la justificó. "El fútbol es para listos y nosotros con la picardía también jugamos", dijo el jugador ilicitano.
"Seguimos molestando. Eso significa que estamos haciendo las cosas bien. Somos un grupo excepcional, que siempre morimos en el campo. Y eso a los rivales les molesta", siguió Ñíguez ante los periodistas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.
La jugada en cuestión ha sido criticada y condenada desde todos los sectores periodísticos y deportivos del país. Está por ver la sanción al Cholo Simeone, que fue expulsado por Mateu Lahoz, y que se expone a un castigo de hasta tres partidos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de abril de 2016. 19:57

2 comentarios

  1. Manolo Serran Jiménez

    Lo mismo le dan una medalla a la deportividad al Sr,Simeone,ya que un jugador suyo dice que ellos juegan con la,picardía, yo diría que lo hacen con lo antideportivo pero,parece que los pupilos del Cholo están de acuerdo con los antideportivo,bueno el,Atlético nunca ha sido deportivo,me acuerdo de Griffa, Heredia, el,cacique,del área, en fin todo,lo,que se diga es poco.

  2. Paco

    Una cosa es ser listo y otra marrulleros y sucios, como el Atlético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *