Roque Santa Cruz: Posible regreso al Olimpia de Paraguay

Olimpia estudia el regreso de Roque

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de mayo de 2016. 11:34

Reportar vídeo

Roque Santa Cruz podría terminar donde empezó, en el Olimpia. El club paraguayo ha reconocido a través de su gerente, Ricardo Tavarelli, que hablaron con el delantero guaraní. “Terminó su contrato con el Málaga, tiene que solucionar su tema contractual con el Cruz Azul (dueño de su pase) y ahí seguramente se verá cómo va su problema de rodilla”, señaló Tavarelli en el programa ‘Cardinal Deportivo’.

Cuando vuelva a Paraguay, los primeros días de junio, hablaremos con él. Porque no solamente hay un proyecto futbolístico. Queremos que pueda terminar su carrera donde empezó. Le expliqué que el Olimpia tiene una estructura y queremos que él sea parte de la solución”, siguió el gerente del club paraguayo que, cuestionado por Roque, indicó: “Está cauteloso, más que nada por la lesión”.
En ese sentido, su padre y agente, Aproniano Santa Cruz, señaló: "Si está en buenas condiciones físicas, sería ideal su retorno a Olimpia para estos próximos seis meses, pero no hablé con él sobre eso". Lo está claro es que Roque no seguirá en el Málaga, al menos como jugador, y que tiene opciones de seguir competiendo en el club al que llegó con nueve años y en el debutó como profesional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *