Fichajes Málaga CF | Presentación Keko y Jony: 2.500 Aficionados

Keko y Jony se entregan al malaguismo

Reportar vídeo

1       

Keko y Jony no pararon de hacerse bromas y derrochar simpatía durante toda la presentación como nuevos jugadores del Málaga. Lo hicieron ante los micrófonos en la sala de prensa de La Rosaleda y también sobre el césped del coliseo blanquiazul, delante de 2.500 malaguistas que acudieron al estadio de Martiricos para agasajarles y darles la bienvenida.

Los aficionados presentes en Martiricos no pararon de aplaudirles y vitorearles y los dos nuevos extremos blanquiazules se entregaron a la hinchada. Keko y Jony no han dejado de interactuar con la grada durante los más de 20 minutos que han estado sobre la hierba de La Rosaleda. Han lanzado balones, se han hecho un sinfín de selfies, han recibido varios regalos de aficionados e incluso al final se han subido a la grada y han regalado sus botas a la afición.
El malaguismo se ha entregado desde el primer minuto a estos dos futbolistas llamados a convertirse en referencias y puntales del proyecto. Y ambos, con una simpatía desbordante, han respondido en la misma proporción. Keko y Jony han caído de pie en La Rosaleda. El idilio de ambos con la afición del Málaga es una realidad desde su primer día como nuevos miembros del proyecto 2016-17.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de junio de 2016. 11:32

1 comentario

  1. Juana Chamizo Cespedes

    Dos galgos por banda y con buen rollito. Me gusta como se están haciendo las cosas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *