Es Noticia
Keko y Jony se entregan al malaguismo

Keko y Jony se entregan al malaguismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Keko y Jony no pararon de hacerse bromas y derrochar simpatía durante toda la presentación como nuevos jugadores del Málaga. Lo hicieron ante los micrófonos en la sala de prensa de La Rosaleda y también sobre el césped del coliseo blanquiazul, delante de 2.500 malaguistas que acudieron al estadio de Martiricos para agasajarles y darles la bienvenida.

Los aficionados presentes en Martiricos no pararon de aplaudirles y vitorearles y los dos nuevos extremos blanquiazules se entregaron a la hinchada. Keko y Jony no han dejado de interactuar con la grada durante los más de 20 minutos que han estado sobre la hierba de La Rosaleda. Han lanzado balones, se han hecho un sinfín de selfies, han recibido varios regalos de aficionados e incluso al final se han subido a la grada y han regalado sus botas a la afición.
El malaguismo se ha entregado desde el primer minuto a estos dos futbolistas llamados a convertirse en referencias y puntales del proyecto. Y ambos, con una simpatía desbordante, han respondido en la misma proporción. Keko y Jony han caído de pie en La Rosaleda. El idilio de ambos con la afición del Málaga es una realidad desde su primer día como nuevos miembros del proyecto 2016-17.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juana Chamizo Cespedes

    Dos galgos por banda y con buen rollito. Me gusta como se están haciendo las cosas

Cargando