Es Noticia
... Y Horta, cedido al Sporting de Braga

... Y Horta, cedido al Sporting de Braga

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Ya es oficial por ambas partes: Ricardo Horta jugará cedido en el Sporting de Braga la próxima temporada. El internacional portugués abrirá un paréntesis en su contrato con el Málaga (expira en 2019) para buscar minutos y confianza en su país. Las negociaciones se llevan produciendo desde hace algún tiempo y el acuerdo entre los dos clubes se cerró con algunos días de demora por cuestiones también relativas a la cesión a Juankar al Málaga por parte del Braga, aunque ambas operaciones no están supeditadas la una a la otra.

El Braga, que ya ha comenzado el trabajo de pretemporada, tenía bastante prisa en incorporar y presentar a Horta, que seguramente jugará en agosto los Juegos Olímpìcos. Lo llevaba siguiendo desde hacía varios meses. A su vez, el joven portugués iba a tener difícil jugar con regularidad esta temporada en Martiricos. De este modo, lo mejor para todas las partes era buscar una salida, aunque el Málaga no se desprenderá totalmente de él y monitorizará sus evoluciones en la liga del país vecino, donde ya destacó el año antes de fichar por el club blanquiazul en las filas del Vitoria Setúbal.
"A mi edad, lo más importante es jugar con regularidad, algo que no estaba pasando en Málaga. Cuando surgió la posibilidad de jugar en el Braga no lo pensé dos veces", explica en la web oficial de su nuevo club. I
Horta ha disputado un total de 56 partidos oficiales con el Málaga, anotando tres goles, pero no respondió a la expectación que generó su fichaje hace dos veranos. El Sporting de Braga, que acabó cuarto en el campeonato luso recién acabado, jugará Europa League la temporada que viene.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paque

    Si eres un paqueton, daba pena verte cero sacrificio y poco fisico

  2. Dani Malaguista

    Tendrá cara el niño este... 56 partidos con el Malaga en 2 años y dice que no estaba teniendo regularidad... Pero si aburriste hasta al propio Gracia cuando era el único que quería verte jugando... Anda a comer presunto...

  3. Veleño

    Normal si cuando jugabas con regularidad la cagabas y mas oportunidades que te dio gracia no vas a tener.... Que te esperabas??? Podían cambiarlo lo juankar que al menos le echa huevos

Cargando