Es Noticia
Rosales renovará si juega al menos 25 partidos a expensas de su cercana ampliación

Rosales renovará si juega al menos 25 partidos a expensas de su cercana ampliación

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Roberto Rosales sigue en Málaga y está garantizado que seguirá si no surge ningún imprevisto en forma de oferta en las dos semanas escasas que quedan de mercado. El sólido lateral derecho venezolano era uno de los candidatos a abandonar el equipo este verano por su condición de extracomunitario y por su buen cartel y baja cláusula de rescisión.

Otro aspecto que parecía ser decisivo para un traspaso era que terminaba contrato la campaña que viene, en 2017, algo que no es riguramente cierto ya que Rosales firmó en 2014 un contrato con el Málaga de tres temporadas más una cuarta opcional. Esa cuarta dependía de una cláusula de partidos, en concreto 25. De modo que si el lateral juega esta campaña 25 encuentros o más, renovaría automáticamente hasta 2018.
Paralelamente, el Málaga tiene encarrilado un acuerdo para la ampliación contractual de Rosales. Fuentes solventes del club confirman la buena salud de las negociaciones en ese sentido, y Cope ya apuntó días atrás que el acuerdo está cerrado. El venezolano aumentará su ficha, su cláusula y sus años de contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando