Lesionados Málaga CF: Jony, casi descartado para Las Palmas | Jornada 4 | Primera División 2016-2017

Jony está casi descartado para Las Palmas

Reportar vídeo

1       

Jony tiene muy difícil su concurso el próximo sábado ante Las Palmas. El extremo izquierdo blanquiazul sufre una lesión muscular en el adductor de su pierna derecha y se ha ejercitado en el regreso al trabajo este martes en el gimnasio. El primer parte médico emitido por el club hablaba en un principio de contractura, aunque las pruebas a las que ha sido sometido muestran una pequeña rotura, por lo que está casi descartado para el partido en las Canarias (sábado 20:45 horas).

De confirmarse su ausencia se trataría de una baja sensible para Juande Ramos, ya que hasta la fecha había sido el fichaje veraniego más atinado. Por su parte, el otro lesionado, Bakary Koné, hizo labor específica sobre el césped con el readaptador Hugo Camarero, realizando carrera y tocando balón. Kone padece otra dolencia en el adductor izquierdo.
Además, en la sesión celebrada en el Anexo de La Rosaleda, los futbolistas del filial habituales con el primer equipo (Luis Muñoz, Ontiveros, Kuki, y En-Nesyri) hicieron trabajo al margen al haber jugado el domingo junto al preparador físico Manu Gestoso. El miércoles habrá nueva sesión en las instalaciones de Martiricos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de septiembre de 2016. 08:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *