Es Noticia
… Y a la novena jornada debutó

… Y a la novena jornada debutó

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Michael Santos disputó sus primeros minutos oficiales con el Málaga en la goleada de esta tarde ante el Leganés. Santos salió por Jony en el minuto 79 ante el clamor de la grada, que tenía ganas de verlo en acción. Y el uruguayo estuvo, aunque se le vio más bien poco. En un principio se ubicó por detrás de Sandro, en la mediapunta, aunque la aparente fatiga del canario hizo que acabara jugando como delantero.

Santos apenas intervino en el juego con balón, aunque se movió constantemente e intentó varios desmarques. La situación del partido hizo que Juande le diera su primera oportunidad a la novena jornada y como tercer cambio, aunque las dos primeras sustituciones vinieron por sendas lesiones de Kuzmanovic y Juankar.
Con el concurso de Michael Santos todos los jugadores de campo de la plantilla del Málaga ya han participado en la presente Liga. Queda por debutar Boyko y los integrantes del filial que entrenan con el primer equipo Ontiveros, Luis y Muñoz y Kuki (los dos primeros estuvieron hoy en el banquillo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando