Michael Santos, debut oficial con el Málaga CF ante el CD Leganés | Jornada 9 | Liga 2016-2017

… Y a la novena jornada debutó

Reportar vídeo

1       

Michael Santos disputó sus primeros minutos oficiales con el Málaga en la goleada de esta tarde ante el Leganés. Santos salió por Jony en el minuto 79 ante el clamor de la grada, que tenía ganas de verlo en acción. Y el uruguayo estuvo, aunque se le vio más bien poco. En un principio se ubicó por detrás de Sandro, en la mediapunta, aunque la aparente fatiga del canario hizo que acabara jugando como delantero.

Santos apenas intervino en el juego con balón, aunque se movió constantemente e intentó varios desmarques. La situación del partido hizo que Juande le diera su primera oportunidad a la novena jornada y como tercer cambio, aunque las dos primeras sustituciones vinieron por sendas lesiones de Kuzmanovic y Juankar.
Con el concurso de Michael Santos todos los jugadores de campo de la plantilla del Málaga ya han participado en la presente Liga. Queda por debutar Boyko y los integrantes del filial que entrenan con el primer equipo Ontiveros, Luis y Muñoz y Kuki (los dos primeros estuvieron hoy en el banquillo).

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de octubre de 2016. 19:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *