Málaga CF: Oportunidad para Koné y Jony ante el Córdoba en Copa del Rey

Córdoba como redención

Reportar vídeo

1       

Koné y Jony fueron dos de los fichajes del Málaga del pasado verano. El burkinés llegó procedente del Lyon para reforzar la zaga y el asturiano, que quedó libre tras finalizar su contrato con el Sporting, fue una apuesta importante para apuntalar la banda izquierda y competir con el Chory Castro por un puesto. Ambos comenzaron la temporada siendo titulares para Juande Ramos, pero en las últimas semanas han desaparecido de las alineaciones y el africano incluso se quedó fuera de la convocatoria ante el Sporting y el Barcelona (con molestias).

Dos casos muy similares de dos futbolistas que este miércoles ante el Córdoba tendrán la oportunidad de volver a ganarse la confianza del técnico manchego, ya que todo apunta a que ambos serán de la partida en El Arcángel en el partido de ida de 1/16 de la Copa del Rey. Koné no juega desde la derrota ante el Atlético, un partido en el que quedó señalado tras cometer varios errores de bulto, y ha visto como Miguel Torres, Mikel o incluso Luis Muñoz están por delante de él en estos momentos para ocupar el eje de la zaga. 
Una semana después del duelo en el Calderón, el Málaga recibía al Sporting en un partido muy especial para Jony, que se reencontraba con el equipo de su corazón. Fue titular por la banda derecha como ante el Leganés y el Atlético, pero en el minuto 34 Juande decidió sustituirlo para dar entrada a Michael Santos, un cambio atípico que no sentó bien a Jony. Desde ese momento, el de Cangas del Narcea no ha vuelto a pisar el césped y ante el Barcelona y el Deportivo se quedó inédito pese a las numerosas lesiones con las que cuenta el Málaga. Este miércoles, tanto el africano como el asturiano tienen la oportunidad de empezar a redimirse en la ida ante el Córdoba.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de noviembre de 2016. 14:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *