Es Noticia
Córdoba como redención

Córdoba como redención

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Koné y Jony fueron dos de los fichajes del Málaga del pasado verano. El burkinés llegó procedente del Lyon para reforzar la zaga y el asturiano, que quedó libre tras finalizar su contrato con el Sporting, fue una apuesta importante para apuntalar la banda izquierda y competir con el Chory Castro por un puesto. Ambos comenzaron la temporada siendo titulares para Juande Ramos, pero en las últimas semanas han desaparecido de las alineaciones y el africano incluso se quedó fuera de la convocatoria ante el Sporting y el Barcelona (con molestias).

Dos casos muy similares de dos futbolistas que este miércoles ante el Córdoba tendrán la oportunidad de volver a ganarse la confianza del técnico manchego, ya que todo apunta a que ambos serán de la partida en El Arcángel en el partido de ida de 1/16 de la Copa del Rey. Koné no juega desde la derrota ante el Atlético, un partido en el que quedó señalado tras cometer varios errores de bulto, y ha visto como Miguel Torres, Mikel o incluso Luis Muñoz están por delante de él en estos momentos para ocupar el eje de la zaga. 
Una semana después del duelo en el Calderón, el Málaga recibía al Sporting en un partido muy especial para Jony, que se reencontraba con el equipo de su corazón. Fue titular por la banda derecha como ante el Leganés y el Atlético, pero en el minuto 34 Juande decidió sustituirlo para dar entrada a Michael Santos, un cambio atípico que no sentó bien a Jony. Desde ese momento, el de Cangas del Narcea no ha vuelto a pisar el césped y ante el Barcelona y el Deportivo se quedó inédito pese a las numerosas lesiones con las que cuenta el Málaga. Este miércoles, tanto el africano como el asturiano tienen la oportunidad de empezar a redimirse en la ida ante el Córdoba.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando