Es Noticia
Santos espera poder remontar en La Rosaleda

Santos espera poder remontar en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Michael Santos compareció en la zona mixta de El Nuevo Arcángel para analizar la dura derrota copera en Córdoba. El uruguayo confía en poder darle la vuelta en el partido en Málaga, que se disputará el martes 20 de diciembre a las 21:00 horas. “Sí, en casa nos hacemos fuertes con la gente y esperemos poder remontar la eliminatoria”, señaló Santos, que reconoció que “bajamos un poco la intensidad en la segunda mitad”.

Tuve dos ocasiones, una que el portero me achicó bien y la otra rebotó. A seguir y a aprovechar las próximas. Ahora a pensar en el Valencia, en sacar un buen resultado y cambiar la imagen”, siguió el ariete uruguayo, que esta vez no marcó.
Estuvimos mal en el segundo tiempo, nos confiamos”, subrayó, y aseveró: “Tenemos que mejorar en defensa y hacernos fuertes para que no pase lo que pasó hoy. Es bonito para la gente este torneo y para nosotros, tenemos que demostrar que tenemos equipo para continuar en la Copa y no dejar la imagen que dimos en el segundo tiempo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando