El Málaga, único favorito que pincha en Copa del Rey

El único Primera que 'pierde'

Reportar vídeo

1       

El Málaga es el único equipo de Primera División que ha perdido en esta ronda de Copa del Rey contra un rival de inferior categoría. El 2-0 ante el Córdoba es el peor resultado contra un conjunto que sobre el papel está por debajo. No es el primer caso ni será el útimo, pero no deja de ser un dato objetivo. Aunque todavía quedan algunos encuentros por disputarse y este torneo es dado a estos marcadores.

Que se lo pregunten al Barcelona, que pinchó en el campo del Hércules, que le empató a uno. También empató a uno el Espanyol en el campo del Alcorcón. Dos resultados fuera de los pronósticos, pero menos contundentes que el triunfo cordobesista ante el Málaga.
Perdieron otros 'primeras', pero con equipos de la Liga Santander. Ahí están los casos del Granada-Osasuna (1-0), Sporting-Eibar (1-2), Leganés-Valencia (1-3) y Betis-Deportivo (1-0).
Luego el Madrid (que jugaba la vuelta en su caso) goleó a la Cultural Leonesa de Jaime Moreno por 6-1. El Atlético endosó un 0-6 al Guijuelo y el Sevilla un 1-5 al Formentera. El Villarreal deja también encarrilado el pase con el 0-3 al Toledo. El Celta se llevó un corto 0-1 de su visita al UCAM Murcia.
Todavía quedan por disputarse los siguientes partidos: Racing-Athletic, Valladolid-Real Sociedad, Nàstic-Alavés y Huesca-Las Palmas. Ya saben todos ellos que nadie está a salvo en la Copa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de noviembre de 2016. 22:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *