Es Noticia
El único Primera que 'pierde'

El único Primera que 'pierde'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga es el único equipo de Primera División que ha perdido en esta ronda de Copa del Rey contra un rival de inferior categoría. El 2-0 ante el Córdoba es el peor resultado contra un conjunto que sobre el papel está por debajo. No es el primer caso ni será el útimo, pero no deja de ser un dato objetivo. Aunque todavía quedan algunos encuentros por disputarse y este torneo es dado a estos marcadores.

Que se lo pregunten al Barcelona, que pinchó en el campo del Hércules, que le empató a uno. También empató a uno el Espanyol en el campo del Alcorcón. Dos resultados fuera de los pronósticos, pero menos contundentes que el triunfo cordobesista ante el Málaga.
Perdieron otros 'primeras', pero con equipos de la Liga Santander. Ahí están los casos del Granada-Osasuna (1-0), Sporting-Eibar (1-2), Leganés-Valencia (1-3) y Betis-Deportivo (1-0).
Luego el Madrid (que jugaba la vuelta en su caso) goleó a la Cultural Leonesa de Jaime Moreno por 6-1. El Atlético endosó un 0-6 al Guijuelo y el Sevilla un 1-5 al Formentera. El Villarreal deja también encarrilado el pase con el 0-3 al Toledo. El Celta se llevó un corto 0-1 de su visita al UCAM Murcia.
Todavía quedan por disputarse los siguientes partidos: Racing-Athletic, Valladolid-Real Sociedad, Nàstic-Alavés y Huesca-Las Palmas. Ya saben todos ellos que nadie está a salvo en la Copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando