Declaraciones de Boyko tras su debut en el Córdoba - Málaga CF de Copa del Rey

Boyko: "Me encantaría quedarme en el Málaga"

Reportar vídeo

1       

Denys Boyko debutó con el Málaga en El Arcángel y fue de lo poco salvable del equipo blanquiazul, que cayó por 2-0 y se complicó mucho el pase a octavos final de la Copa del Rey ante un Córdoba que llegaba en crisis tras nueve partidos sin ganar. El portero ucraniano se sintió bien en su estreno, pero no podía estar contento tras la derrota: "Para mí ha sido muy importante este partido porque es mi primer encuentro en España. Me he sentido muy bien, pero yo no juego sólo, esto es un juego de equipo y no estoy contento por la derrota".

Boyko llegó en verano al conjunto blanquiazul y reconoce que, pese a que no está teniendo muchas oportunidades, es muy feliz en Málaga y le gustaría seguir tras su año de cesión: "Estoy muy contento por estar en la mejor liga del mundo, sólo con eso es importante. Ya veremos que pasa en los próximos meses, me encantaría quedarme en Málaga más tiempo, quiero seguir en España".
"Todo está yendo muy bien, me gusta Málaga. Con los compañeros, con el equipo... Me siento muy bien. Sé que tengo que aprender español y lo estoy intentando lo más rápido posible. Es importante conocer el idioma", añadió el ucraniano. 
En cuanto al partido en sí, el meta explicó que se sintió a gusto, pero se mostró contrariado por el resultado: "Traté de hacer mi trabajo lo mejor posible, hice varias paradas, pero ha sido un partido muy difícil. No esperábamos este resultado, no es un buen resultado, pero tenemos una vuelta en casa, que somos fuertes, para intentar remontar y pasar de eliminatoria".
Por último, Juande Ramos también valoró la actuación de Boyko tras el encuentro, aunque el manchego fue escueto en palabras: "Estuvo bien, su trabajo ha sido bastante bueno y ha hecho lo que ha podido en los goles".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de noviembre de 2016. 22:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *