Buen debut de Boyko con el Málaga CF pese a la derrota ante el Córdoba

Boyko desentonó para bien

Reportar vídeo

1       

El Málaga sufrió un serio contrapié en la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Córdoba. Una derrota por 2-0 ante un equipo de Segunda que llegaba en crisis, tras nueve partidos sin ganar y con un entrenador nuevo. El conjunto blanquiverde desnudó las carencias defensivas del equipo dirigido por Juande Ramos, en el que sólo se salvó de la quema el debutante Boyko.

El portero ucraniano se estrenaba con el conjunto blanquiazul en tierras cordobesas, pues llegó cedido del Besiktas una vez comenzada la temporada y no pudo hacer la pretemporada. Kameni lo había jugado todo en Liga y al ucraniano le llegó su primera oportunidad ante el Córdoba, un partido para olvidar en el que su buena actuación fue de lo poco salvable. 
En la primera mitad, Boyko hizo dos buenas paradas a Pedro Ríos y a Rodri que permitieron llegar al Málaga al descanso con la portería a cero, pero también demostró estar muy concentrado y atento, valiente en las salidas y sobrio por alto. Sin embargo, el conjunto blanquiazul concedió mucho atrás y permitió al Córdoba crecerse hasta tal punto que los locales abrieron el marcador en el 71, una jugada en la que el ucraniano hizo una gran parada, pero el rechace le cayó a Rodri y no perdonó. Poco pudo hacer también en el segundo tanto, obra de Borja Domíguez, que enganchó un gran zurdazo desde la frontal muy ajustado al palo derecho de Boyko. Su próxima oportunidad, y quién sabe si la última esta campaña, será en la vuelta en La Rosaleda... 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 15:27

1 comentario

  1. Hablando claro

    Para gustos los colores. Sin ser un mal portero, en España los hay mejores y mas baratos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *