Córdoba-Málaga cF (Copa del Rey), revista de prensa

De la ruina al garrafón pasando por la reincidencia

Reportar vídeo

1       

Hay ración de palos este jueves en la prensa de Málaga. El amor no correspondido entre el Málaga y la Copa del Rey es motivo de debate. No hay manera de que el equipo de Martiricos, sea con el entrenadoro o los jugadores que sea, llegue lejos en esta bonita competición que ahora puede parecer un engorro pero que después da mucha alegría.

Sur. "El Málaga, reincidente en la Copa". "El Málaga es reincidente en la Copa del Rey, su torneo maldito, y que va camino de serlo otro año más. A las primeras de cambio un ‘Segunda’ en crisis se le ha atragantado. Sin imponer en ningún momento su teórica superioridad en Córdoba, el favorito declarado (palabras de Juande Ramos) acabó encajando dos goles en el tramo final del choque y se obliga a remontar en la vuelta –necesitaría cuatro goles sólo con encajar un tanto–. Una vez más esta temporada, el cuadro de La Rosaleda no jugó a nada, muy falto de ideas.Dispuso de algunas ocasiones, pero pocas suficientemente claras. Esta vez no le salvó ni la pegada ni la calidad".
Málaga Hoy. "Esta Copa es una ruina".  "No es que la Copa del Rey tenga una deuda histórica con el Málaga, es el Málaga el que tiene la deuda con la Copa. Y con su afición. Porque vuelve a estar al borde de la eliminación a las primeras de cambio, de nuevo ante un rival de inferior categoría y con el inri de llegar deshilachado, en una crisis galopante. De no ser por una actitud laxa que fue epidémica en la segunda mitad, el Córdoba nunca habría ido a buscar el milagro. Pero fue encontrando tantas puertas abiertas a lo largo del choque que se lo terminó creyendo. Golpeó dos veces y los blanquiazules ahora están en la lona. Los precedentes, tristemente, no despiertan serias esperanzas. Pero esto es fútbol y La Rosaleda territorio hostil. Queda casi un mes por delante para ver si se confirma el escarnio o toca noche mágica en Martiricos".
La Opinión de Málaga"Un Málaga de garrafón se estrella en Córdoba". "El Málaga no tiene idilio alguno con la Copa del Rey. Ayer se volvió a mostrar otro desencuentro del equipo malaguista con el torneo del KO y ya van unos cuantos a lo largo de la dilatada historia de este club, antes y después de su refundación. No hay feeling alguno entre ambos, no se quieren y parece, a no ser que el Málaga lo arregle en el partido de vuelta en La Rosaleda, que este año vaya a ser cuando salte el amor entre blanquiazules este torneo tan bello que al Málaga no le acaba de entrar por los ojos. Y es que ayer el equipo albiceleste volvió a no mostrar interés alguno por el trofeo copero y sucumbió con claridad (2-0 ante un Córdoba que pese a llegar al partido completamente out en lo anímico, pasó por encima del Málaga en una segunda parte horrible y que deberá analizar con mucho tiento el míster manchego".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 09:33

2 comentarios

  1. Claudio

    Vamos a dejarnos de tonterías, por mucho que estemos en la mitad de la tabla, este MÁLAGA NO FUNCIONA EN ABSOLUTO, hace el ridículo por donde va, todos los equipos que juegan con nosotros, nos domina de principio a fin, con la única salvedad es que estamos teniendo muuuuuuuuuuucha suerte en los últimos minutos con acciones aisladas, pues referente al juego, no creo que sepan a que juegan. ¡¡¡¡ SON PATÉTICOS !!!!

  2. Santi

    Sin palabras

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *