El Málaga CF quiere reenganchar a antiguos abonados

En busca de los abonados perdidos

Reportar vídeo

1       

A día de hoy, el Málaga cuenta con unos 22.500 abonados, la cifra más alta desde la temporada de la Champions League. Sin embargo, el club blanquiazul no se conforma con esos números y quiere más. Prueba de ello es la última iniciativa que ha puesto en marcha la entidad, con el claro objetivo de reenganchar a antiguos abonados que han dejado de serlo. 

De hecho, el departamento de ticketing del club está aprovechando la base de datos de esos socios que no han renovado durante los últimos años y desde desde hace unas semanas y hasta aproximadamente final de año, el Málaga se ha puesto manos a la obra para reengancharlos.
Las vías de contacto han sido varias, desde correos electrónicos hasta mensajes de texto al teléfono móvil, dependiendo de los datos guardados por la entidad de cada exabonado (quien quiera puede informarse en las taquillas) . El Málaga, a sabiendas de que todavía tienen que pasar por La Rosaleda equipos como el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético o el Sevilla, está intentando repescar a estos antiguos socios, que tendrían la ventaja de no pagar el carné malaguista (ya lo tienen). Además, el que se reenganche se ahorrará un 1% por cada partido que ya se haya disputado en Martiricos, es decir, en estos momentos se ahorraría un 7% del total del carné. 
La entidad considera que esta iniciativa puede ser un buen reclamo para convencer a algunos abonados que en su momento dejaron de serlo, pero en ningún caso es un abono de media temporada como se ha hecho en otras temporadas. Esta campaña, el Málaga ha querido tener un detalle con sus fieles y dar valor a los que se abonaron antes del comienzo del curso, de ahí que no vaya a sacar un carné para la segunda vuelta como sí se ha venido haciendo en años anteriores.

Un contenido de:
Luis G. Díaz

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 17:38

5 comentarios

  1. devid

    vale me parece perfecto¡ yo llevo como abonado desde los 6 años y ahora me he ido de erasmus 6 meses y tengo q pagar el carnet del año entero. Gracias x apoyar a los fieles

  2. MALAX

    El Departamento de ticketing son los mayores ******* del Málaga CF, su gestión es nefasta y sus decisiones son totalmente negativa los últimos años, lo único que hacen es fastidiar al socio y cuando ven que cada vez somos menos es cuando se preocupan.

  3. Oscar Muñoz Martín

    Buenas a todos los Malaguistas. Desde el departamento de ticketing debieron haber tenido en cuenta a los abonados y haberles ofrecido la revocación y cambio de asiento en el mismo proceso.
    De la forma que lo han planteado solo han beneficiado a los nuevos socios, ya que cuando se ofrecieron el cambio de sitio un día en concreto solo quedaban las sobras.

    Mala gestión desde mi punto de vista.

  4. Alvaro

    El departamento de ticketing del malaga es un autentico desastre, siempre perjudican al socio, este año ha sido con los cambios de localidad, primero dejaban elegir a los nuevos abonados y despues a los socios. Yo no me he podido cambiar de sitio y cuando le plantee esta situacion a los del departamento ni me contestaron via email y me dieron largas via telefonica. Que se lo hagan mirar un poquito

  5. lolo

    Lo que deberian hacer es regalar una camiseta del malaga a cada abonado de este año y luego si quieren sacar el carnet de la segunda vuelta que lo hagan. Eso si seria una iniciativa. Lo que ganan lo de la segunda vuelta a los que somos socios un vale para comprar en la tienda del malaga.asi se veria una rosaleda blanca y azul y llena.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *