El Comité de Apelación ha desestimado el recurso del Málaga CF por Diego Llorente

Apelación mantiene el castigo a Llorente

Llorente, antes de ver la roja.

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Málaga por la sanción impuesta por el Comité de Competición a Llorente por su expulsión en el Camp Nou el pasado 19 de noviembre, por lo que el central madrileño no podrá jugar en Mestalla ante el Valencia el próximo domingo. 

El club recurrió la sanción de dos partidos impuesta por la tarjeta roja mostrada por De Burgos Bengoetxea para intentar rebajar el castigo a un choque, pero las alegaciones presentadas no han convencido a Apelación, que ha mantenido la sanción de dos encuentros.
Diego Llorente fue expulsado por "poner una zancadilla, con uso de fuerza excesiva a un contrario, estando el balón en juego, pero sin opción de jugarlo. El jugador que recibió la falta no tuvo que ser sustituido”, tal y como quedó reflejado en el acta por el árbitro vasco tras el encuentro ante el Barcelona. El Málaga consideró excesivo el castigo de dos partidos por esa entrada a Neymar, pero su recurso ha sido desestimado, por lo que Juande Ramos no podrá contar con Llorente este domingo ante el Valencia. 

Un contenido de:
Luis G. Díaz

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 18:19

4 comentarios

  1. Javier

    Aqui no hay nada que recurrir lo unico que habria que hacer es pedir que le hechen mas partidos, lo mejor que le paso es k se lesionara...vaya tio malo

  2. R.L.

    Si por el castigo a Llorente, Juande Ramos no tiene centrales, yo le propongo que coloque a mi prima Pepa, que seguro que lo hace mucho mejor.

  3. Pedro Luis Amores Amores

    Recurrir???????
    Yo recurriría para que le metan 20 partidos y se valla para su Madrid de una vez.

  4. Dani Malaguista

    Pena que no le hubieran sancionado algunos más... Qué tío más malo!!!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *