Valencia-Málaga | Gayà: "Es una final para nosotros"

Gayà: "Tenemos que ganar al Málaga como sea"

Reportar vídeo

1       

En Valencia elevan la categoría del partido contra el Málaga. No es un encuentro de Liga cualquiera, lo tildan de "final" algunos jugadores. Eso es precisamente lo que dijo José Luis Gayà, que compareció ante los medios de comunicación y realizó una radiografía del estado de ánimo de su equipo con vistas al domingo.

"El partido contra el Málaga es vital. Es una final y tenemos que ganar sea como sea. Estamos trabajando muy bien y estoy seguro de que con la afición en Mestalla todo va a ser  más fácil y vamos a sacar los tres puntos", aseguró Gayà.
Sobre la situación del Valencia fue claro: "Asustados no es la palabra pero somos conscientes de la situación. Nos está costando muchos ganar y sabemos qué es lo que debemos hacer para salir de la situación. Queda mucha temporada y debemos y seguir trabajando. Si jugamos como estos dos partidos vamos a ganar. Si corremos todos es más fácil".
Es más que probable que el Valencia juegue muy arropado atrás, con tres centrales. Así lo ve el defensa: "El míster lleva dos partidos con ese sistema. Me gusta porque tengo más libertad de subir la banda y atrás te sientes más seguro porque hay tres centrales. Estamos a gusto con ese sistema, en esos partido hemos estado bien y vamos a seguir así".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de diciembre de 2016. 18:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *