Es Noticia
Kuzmanovic, intervenido con éxito en Suiza

Kuzmanovic, intervenido con éxito en Suiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Zdravko Kuzmanovic fue operado con éxito este viernes de su lesión en el tendón de Aquiles derecho, después de que volviera a sentir molestias en la zona tras llevar a cabo un tratamiento conservador en las últimas semanas.

El mediocentro blanquiazul fue intervenido por el doctor Lukas Weisskopf en Suiza y se encuentra bien tras la operación, como se puede observar en la fotografía difundida por el club, que desea "un pronto regreso a los terrenos de juego" al serbio a través de un comunicado. "La operación fue estupenda, gracias al doctor Lukas Weisskopf por el gran trabajo. Ahora voy a dar todo para recuperarme rápido", dijo el jugador en su perfil de la red social Instagram.
La intervención a la que ha sido sometido Kuzmanovic le dejará KO varios meses, por lo que se perderá gran parte de la actual temporada, tal y como reconoció el propio Juande Ramos en la rueda de prensa previa al partido ante el Granada: "Prácticamente perdemos al jugador para el resto de temporada”. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando