Fichajes Málaga CF | Arnau aprieta por un central y un medio

El club intensifica la búsqueda de refuerzos defensivos

Reportar vídeo

1       

El Málaga necesita y busca con ahínco esos refuerzos que le den un salto de calidad al equipo a nivel defensivo. Las carencias en la retaguardia salen a la luz un partido sí y otro también. A menudo errores atrás cuestan goles y puntos, y en el club son conscientes de esta carencia. Tras la derrota en Vigo, la búsqueda de fichajes se ha acelerado, y Francesc Arnau y el resto de integrantes de la dirección deportiva han intensificado las negociaciones abiertas para apuntalar el armazón defensivo blanquiazul. Los objetivos están definidos desde hace días: un defensa central y un mediocentro defensivo.

En cuanto al central, la opción de Paulo Oliveira, apuntada por Sur la semana pasada, se complica porque Jorge Jesús quiere contar con cuatro centrales y el Sporting de Lisboa no lo dejará salir. Así, este lunes Radio Marca rescató el nombre de Luis Hernández, que ya salió a escena hace unas cuantas semanas y que está en la agenda de Arnau desde hace un año, desde antes de su fichaje por el Leicester, su actual club. El abanico de opciones es amplio y el Málaga tiene diferentes frentes abiertos. La lesión de Miguel Torres y las dudas evidenciadas en Balaídos añaden más urgencia al mercado.
Para la medular, Alfred N'Diaye lleva días en el punto de mira. En las últimas horas el Málaga ha intentado dar un impulso a las conversaciones, aunque en este momento el acuerdo aún no está próximo. N'Diaye tiene una alta ficha en el Villarreal y ese es uno de los principales obstáculos de la operación. El club amarillo quiere recuperar la inversión que hizo por él y no descarta traspasarlo a China.
Arnau y su equipo de trabajo aprietan en busca de esas incorporaciones que fortalezcan la columna vertebral malaguista y den al equipo el toque de solidez que no ha tenido en toda la temporada. El propósito de la dirección deportiva blanquiazul es cerrar cuanto antes esos ansiados refuerzos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de enero de 2017. 20:46

2 comentarios

  1. chupitira

    Mal señor Arnau ,lo que hace falta son dos centrales de categoria ,y tenian que haberse comido las uvas en MALAGA para haber debutado ya

  2. Ñoño

    Es que no se a que espera para traer lis centrales..... A perder mas partidos???

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *