Málaga CF: Adalberto Peñaranda ya tiene el tránsfer

Peñaranda ya tiene el tránsfer

Reportar vídeo

1       

Peñaranda ya está listo para debutar. El tránsfer internacional del delantero venezolano ya está tramitado y el jugador podrá debutar este próximo lunes ante la Real Sociedad si Marcelo Romero así lo estima. Peñaranda aterrizó en Málaga el pasado 2 de enero, terminó de pasar el reconocimiento médico el día 3 y fue presentado el jueves 5. Con tres entrenamientos en sus piernas, viajó hasta Vigo con el resto de la expedición blanquiazul a expensas del tránsfer para poder debutar.

La documentación no llegó a tiempo y el joven delantero se quedó en la grada. Ahora sí se puede decir que ya está todo en regla y que el vinotinto podrá estrenarse oficialmente como jugador del Málaga el próximo lunes ante la Real Sociedad, un partido de vital importancia para los blanquiazules, que acumulan tres derrotas consecutivas ante Sevilla, Córdoba, en Copa del Rey, y Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de enero de 2017. 17:44

2 comentarios

  1. Uno más

    Bueno ya veremos como nos sale este. Lo veo demasiado joven, y aunq

  2. Uno más

    Bueno ya veremos como sale este. Lo veo demasiado joven y con poca experiencia aunque conozca nuestra liga. Creo que el equipo también necesita de "gente echa". No todo lo joven te da garantias, si no a las pruebas me remito. Hay algunos ejemplos muy ilustrativos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *