Es Noticia
Peñaranda: "Quiero marcar 10 goles"

Peñaranda: "Quiero marcar 10 goles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga sigue en busca de refuerzos, aunque de momento el único que ha llegado a la disciplina blanquiazul es Peñaranda. El delantero venezolano, en una interesante entrevista para La Opinión de Málaga, se muestra ambicioso, habla de Europa y se atreve a marcarse una cifra de goleadora: "Quiero marcar el doble de goles que hice en Granada. Allí marqué cinco, así que diez es mi cifra"

El atacante vinotinto tocó varios temas más, tanto personales como de actualidad: 
Recibimiento. "La verdad es que me siento muy contento aquí en Málaga, no sólo porque tengo a otros tres compatriotas en el equipo, sino porque ya tengo la base del fútbol venezolano, que está creciendo muchísimo y antes no era así. Y me siento muy contento. Eso va por el trabajo de cada uno que estamos haciendo cada uno de manera individual".
Aspiraciones del Málaga. "Hacer mejor temporada y tratar de meternos en puestos europeos. Va a ser muy difícil pero nada es imposible en esta vida".
Prorrogar la cesión. "¿Seguir el año que viene? Claro que sí, me encantaría. Depende de mí en lo personal, de cómo rinda en los próximos meses y ya tomará la decisión el club de si me quedaré otra temporada o no".
Tirón en Venezuela. "Ahora hay 30 millones de aficionados viendo al Málaga en Venezuela. Son prácticamente fanáticos del Málaga casi todos".
¿Por qué el Málaga? "La verdad es que tenía muchas ofertas, no sólo de España, también de otros países. Pero cuando me dieron la opción del Málaga no me la pensé dos veces con mi representantes. Gracias a Dios estoy aquí, contento". 
Virtudes. "Me encanta el uno contra uno. Soy muy atrevido para ir al ataque. Es lo que me ha caracterizado durante toda mi carrera futbolística".
Posición favorita. "Yo soy delantero, pero mi posición natural es extremo por la izquierda. Pero si me ponen delantero, soy delantero. Si me ponen más retrasado pues también. Incluso por la derecha. Porque de pequeño yo jugué en todas esas posiciones y estoy ya acostumbrado a jugarlas".
Personal. "Soy alegre. Siempre imperativo, me gusta hacer cosas fuera del fútbol. Me gusta jugar a la Play. Esa es una de mis pasiones además del fútbol. Me encantan muchas cosas".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando