Es Noticia
Tres fichajes más

Tres fichajes más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado de invierno comenzó el 1 de enero y el Málaga, hasta el momento, sólo ha fichado a Peñaranda, que ha llegado cedido del Udinese. La dirección deportiva blanquiazul se centra ahora en buscar refuerzos defensivos, aunque las negociaciones no están siendo fáciles. Las lesiones y el agujero que tiene atrás el conjunto dirigido por el Gato Romero priorizan reforzar esa parcela, y los lectores de ElDesmarque Málaga tienen claro que deberían llegar más fichajes antes de que se cierre la ventana de transferencias.

Así lo aseguran en una encuesta lanzada para sondear el número de refuerzos que necesita el equipo de aquí al 31 de enero. Sólo un 0,6% de los votantes piensa que no hay que realizar ninguna incorporación más allá de la de Peñaranda, mientras que el 2,3% opina que debe llegar un futbolista más.
El malaguismo quiere más fichajes en invierno. Al menos dos (23,1%), aunque la mayoría de los votos emitidos apuestan por tres jugadores nuevos (46,4%). Por último, un 27,6% de los que han votado son partidarios de reforzar el plantel blanquiazul con más de tres incorporaciones.
Los aficionados, tras las derrotas ante el Sevilla, el Córdoba y el Celta, ven un déficit importante en la plantilla y han manifestado en esta encuesta que el Málaga debería reforzarse de cara a la segunda vuelta con varios jugadores. La pelota está en el tejado de la dirección deportiva.
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Martín Benítez

    Sin ningún genero de dudas hacen falta dos buenos centrales y si se puede traer un medio creativo o con mayor peso futbolistico que Juampi, quién al parecer no está dando la talla que todos esperaban. Así que no hay que decir lo difícil que esta el mercado, sino buscar el abanico de jugadores que quieran venir al fútbol español es muy grande y eso hay que aprovecharlo.

  2. danimalaka1

    Yo pienso que haría falta 2 defensas como el comer,y 1 medio creativo Demichelis si no sale Caro la ficha yun central como luis hernandez. Ademas de un medio creativo. Para el año que viene me gustaria tener a ibai gomez y camarasa del alaves,

Cargando