Encuesta ElDesmarque | La afición del Málaga CF pide tres fichajes más

Tres fichajes más

Reportar vídeo

1       

El mercado de invierno comenzó el 1 de enero y el Málaga, hasta el momento, sólo ha fichado a Peñaranda, que ha llegado cedido del Udinese. La dirección deportiva blanquiazul se centra ahora en buscar refuerzos defensivos, aunque las negociaciones no están siendo fáciles. Las lesiones y el agujero que tiene atrás el conjunto dirigido por el Gato Romero priorizan reforzar esa parcela, y los lectores de ElDesmarque Málaga tienen claro que deberían llegar más fichajes antes de que se cierre la ventana de transferencias.

Así lo aseguran en una encuesta lanzada para sondear el número de refuerzos que necesita el equipo de aquí al 31 de enero. Sólo un 0,6% de los votantes piensa que no hay que realizar ninguna incorporación más allá de la de Peñaranda, mientras que el 2,3% opina que debe llegar un futbolista más.
El malaguismo quiere más fichajes en invierno. Al menos dos (23,1%), aunque la mayoría de los votos emitidos apuestan por tres jugadores nuevos (46,4%). Por último, un 27,6% de los que han votado son partidarios de reforzar el plantel blanquiazul con más de tres incorporaciones.
Los aficionados, tras las derrotas ante el Sevilla, el Córdoba y el Celta, ven un déficit importante en la plantilla y han manifestado en esta encuesta que el Málaga debería reforzarse de cara a la segunda vuelta con varios jugadores. La pelota está en el tejado de la dirección deportiva.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de enero de 2017. 17:59

2 comentarios

  1. danimalaka1

    Yo pienso que haría falta 2 defensas como el comer,y 1 medio creativo
    Demichelis si no sale Caro la ficha yun central como luis hernandez.
    Ademas de un medio creativo.
    Para el año que viene me gustaria tener a ibai gomez y camarasa del alaves,

  2. Francisco Martín Benítez

    Sin ningún genero de dudas hacen falta dos buenos centrales y si se puede traer un medio creativo o con mayor peso futbolistico que Juampi, quién al parecer no está dando la talla que todos esperaban. Así que no hay que decir lo difícil que esta el mercado, sino buscar el abanico de jugadores que quieran venir al fútbol español es muy grande y eso hay que aprovecharlo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *