Málaga CF VS Real Sociedad | Sandro Ramírez, lesionado

Sandro se rompe y deja huérfano al Málaga

Reportar vídeo

1       

Se retiró Sandro Ramírez lesionado del partido entre el Málaga y la Real Sociedad. El delantero canario, en una acción de ataque del conjunto blanquiazul, dio un sprint y seguidamente se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho. Desde el banquillo le pidieron calma pero sus gestos eran inequívocos. Minuto 21 de partido y el pichichi blanquiazul tenía que marcharse.

Se marchaba escoltado por el doctor Pérez Frías y por Marcelino Torrontegui mientras desde la grada se le mandaban ánimos "Sandro, Sandro, Sandro" y "Qué bonitos, qué bonitos son los goles de Sandrito". Su salida provocó que el Gato Romero hiciese debutar a Adalberto Peñaranda, primer fichaje de invierno y que tuvo un debut discreto.
Después del encuentro se pudo conocer algo más del alcance de la lesión de Sandro. Según fuentes del club es una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. Este martes se le practicarán las pruebas pertinentes, aunque todo hace indicar que estará KO, como mínimo, dos o tres semanas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de enero de 2017. 20:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *