Lacina Traoré, al Sporting | Fichajes Málaga CF

Lacina Traoré acaba en el Sporting

Reportar vídeo


Lacina Traoré, uno de los primeros nombres que salió a la palestra en relación a los movimientos del Málaga en el mercado de invierno, va a acabar en el Sporting de Gijón, uno de los tres equipos que actualmente ocupa puestos de descenso a Segunda División. Traoré sonó cuando todavía era Juande Ramos el entrenador blanquiazul para paliar las carencias que a juicio del manchego existían en la línea de delanteros blanquiazul.

El Málaga negoció su incorporación con el intermediario ruso que lo había llevado al CSKA, donde había jugado como cedido hasta finales de diciembre, pero finalmente declinó la opción por varias razones. Una de ella su mala cabeza, basándose en informes de Rainieri, que lo tuvo bajo sus órdenes en el Mónaco, donde Traoré, de 2,03 metros y 26 años, había jugado bien una temporada en la Champions aunque también dejado muestras de ser un ariete complicado.
Traoré jugará en LaLiga, pero será en El Molinón, donde coincidirá con el exblanquiazul Duje Cop. El acuerdo ya es oficial. Su cesión costará cerca de 1.000.000 de euros al Sporting de Gijón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 31 de enero de 2017. 12:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *