Jaime Moreno y Alberto López, cedidos por el Málaga al Lorca y al Murcia

Jaime Moreno y Alberto López cambian de aires

Reportar vídeo


Cambio de aires para dos de los cedidos del Málaga. Jaime Moreno cambia la Cultural Leonesa por el Lorca, mientras que Alberto López, que no ha tenido oportunidades en el Mallorca, se marcha cedido al Real Murcia. 

El delantero venezolano tampoco ha sido protagonista en el equipo leonés, que es líder del Grupo I de Segunda B, de ahí que llevara varias semanas buscando una salida rumbo a otro equipo competitivo de la categoría en el que pudiera tener más minutos, y ha sido el Lorca el que ha apostado por él. El conjunto murciano marcha segundo en el Grupo IV, por lo que es otro destino de nivel para Jaime Moreno. 
Alberto López, por su parte, no ha llegado a debutar con el primer equipo del Mallorca en estos meses que lleva en las filas del conjunto balear. Ni Fernando Vázquez primero ni Olaizola después han confiado en él, y su situación todavía empeoró más con la llegada de otro lateral izquierdo en diciembre, el cántabro Saúl García. Acabó bajando al filial, con el que debutó hace pocas semanas, pero finalmente ha decidido cambiar de aires y jugará cedido hasta final de temporada en el Real Murcia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 31 de enero de 2017. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *