Málaga CF alega al Competición por amarillas a Camacho y Charles en Villarreal | Jornada 22 | Liga 2016-2017

El club peleará por las amarillas a Camacho y Charles


1       
Reportar vídeo

El Málaga está molesto por la actuación de Vicandi Garrido en El Madrigal. Ya se han manifestado de una forma pública y por diferentes canales de comunicación el presidente, los consejeros, el director deportivo, los jugadores y la Federación de Peñas. El club como tal se plantea internamente las acciones pertinentes y las teclas a tocar, pero mientras eso ocurre va a alegar de primeras ante el Comité de Competición al acta de Vicandi Garrido por las amarillas que les mostró a Charles y Camacho.

Ambos vieron cómo Vicandi se las sacaba tras no señalar el clarísimo penalti sobre el delantero hispano brasileño en el minuto 54. Y en ambos casos, según recoge el acta, fue por protestar: “Hacer observaciones de orden técnico a una de mis decisiones”. Las quejas de Camacho, Charles y del resto del equipo eran fundadas, puesto que la acción era penalti, pero en cualquier caso es difícil que la alegación prospere.
Aún así, el Málaga apurará todas las opciones legales posibles para que las tarjetas les sean retiradas en ambos casos, aunque ninguna de ellas acarrea suspensión para el siguiente partido (Camacho, con nueve amarillas, sí pasa a estar apercibido).

Un contenido de:
D. Marín

Lunes, 13 de febrero de 2017. 16:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *