Málaga CF | El Valencia, tras Camacho y Dani Castellano

El Valencia no le quita ojo a Camacho y se fija en un objetivo del Málaga

Reportar vídeo


El Valencia no quita ojo a Camacho. Le pretendió el pasado verano y volvió a la carga aún con más fuerza este mes de enero, cuando hizo saber en La Rosaleda que estaba dispuesto a pagar 12,5 millones de euros por el mediocentro. Y el aragonés volverá a ser uno de los objetivos prioritarios de la entidad ché el próximo verano.

Desde Mestalla no le pierden de vista, prueba de ello es la visita este pasado lunes de Vicente Rodríguez, exfutbolista ché y miembro de la secretaría técnica del Valencia, a La Rosaleda para seguir en directo las evoluciones del centrocampista blanquiazul.
Vicente tomó notas y recabó un nuevo informe del medio, objeto de deseo valencianista desde hace bastante tiempo. Pero no fue Camacho el único objetivo de estudio del dirigente de Mestalla. Vicente también siguió muy atento las evoluciones de Dani Castellano, lateral zurdo de Las Palmas que acaba contrato y que está en la agenda ché.
Pero también coinciden en este caso los intereses de Valencia y Málaga. Y es que el club de La Rosaleda también tiene entre sus objetivos al lateral amarillo, que está firmando una temporada notable y que es indiscutible para Quique Setién. Llegaría a coste cero y su nombre ya está sobre la mesa de Francesc Arnau. Amén del Valencia, Las Palmas también tiene abiertas negociaciones con el jugador para intentar prolongar su contrato y retenerle con vistas a las próximas temporadas.

Un contenido de:
A. G.

Miércoles, 22 de febrero de 2017. 08:08

3 comentarios

  1. palo

    Dudo mucho que le engañen y se vaya a un equipo que hoy por hoy está mucho peor que el Málaga, tanto en lo deportivo como en lo demás.

  2. Hablando claro

    Respecto a Camacho mi opinión es o clausula o nada. Respecto a Castellano es un buen jugador pero preferiría el trueque de Juankar por Horta, junto con Ricca hay laterales para tiempo. Además tenemos a canteranos como Alberto López, cedido y sin minutos, o Javi Jiménez en el filial. Creo que las prioridades del equipo estan en otras demarcaciones.

  3. malako

    Me decepcionaria mucho que Camacho se dejara engañar por un equipo que YA no es un grande. Lo lógico es que si se va, sea a la Premier y por cláusula.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *