Es Noticia
Diez razones para la crisis

Diez razones para la crisis

DMQ
Foto autor
F. G.

Reportar vídeo

La crisis deportiva del Málaga no obedece a casualidades. Son muchos los factores que entran en juego, los que han conducido a ver al conjunto blanquiazul usar la calculadora para cuadrar sus números con respecto a los tres equipos que ahora mismo marcan el descenso. La mala fortuna, los errores propios, los fallos ajenos... un cúmulo de circunstancias.

Aquí hacemos un análisis en el que se explican las diez claves que han llevado al Málaga a estar como está en la actualidad. Cada imagen de la galería inferior ilustra una cuestión, desde la falta de liderazgo hasta los errores arbitrales pasando factores meramente deportivos. 
Las diez claves

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando