Noticias Málaga CF | En-Nesyri, convocado por Marruecos

Marruecos vuelve a llamar a En-Nesyri

Reportar vídeo

1       

El técnico de la selección marroquí, el francés Hervé Renard, ha vuelto a convocar a Youssef En-Nesyri para la absoluta, en esta ocasión para disputar dos partidos amistosos contra Burkina Faso y Túnez a finales de marzo.

El joven delantero malaguista se ha consolidado con Marruecos y es un fijo en las convocatorias del seleccionador. A sus 19 años, el En-Nesyri se ha ganado la confianza de Renard gracias a sus buenas actuaciones con el Málaga y también al buen rendimiento que ha ofrecido cuando ha actuado defendiendo los colores del combinado marroquí. Sin ir más lejos, el ariete fue titular en varios partidos en la reciente Copa África, e incluso vio puerta ante Togo, dejando de las grandes condiciones que tiene.
Renard ha citado también a otros cuatro futbolistas marroquíes que juegan en España para estos compromisos: Mounir (Numancia), Bounou (Girona), Achraf (Real Madrid Castilla) Fajr (Deportivo) y Carcela (Granada). La selección marroquí jugará el amistoso contra Burkina faso el 24 de marzo, mientras que la segunda cita ante Túnez será el 28 de este mes.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de marzo de 2017. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *