Sandro Ramírez (Málaga CF), con España sub 21

Celades se acuerda de Sandro para la sub 21

Reportar vídeo


Albert Celades, seleccionador español sub 21, ha dado la lista de convocados para el próximo tramo de partidos y se ha acordado de Sandro Ramírez (Málaga CF), que llevaba casi dos años sin ir a la selección y que no había sido citado como malaguista para la selección. No están Pablo Fornals, José Rodríguez y el malagueño Samu Castillejo, también habitual.

Sandro disputará dos encuentros para preparar la fase final del Campeonato de Europa, que se disputará en junio en Polonia, los próximos 23 y 27 de marzo. De un lado un choque amistoso de preparación frente a Dinamarca en el estadio de la Nueva Condomina de Murcia y cuatro días después un nuevo enfrentamiento, esta vez en Roma ante la selección italiana, nada menos que en el Olímpico.
El canario ha marcado nueve goles esta temporada y ya regresó de la lesión que le ha tenido casi dos meses fuera de combate. Una buena oportunidad para engancharse para el Europeo. “Hacía tiempo que no venía", dijo de él Celades: "Lo ha hecho muy bien cuando ha venido pero la competencia es alta y ahora tiene otra opción. Estamos contentos de disponer de muchas opciones".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 11:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *