Es Noticia
Celades se acuerda de Sandro para la sub 21

Celades se acuerda de Sandro para la sub 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Albert Celades, seleccionador español sub 21, ha dado la lista de convocados para el próximo tramo de partidos y se ha acordado de Sandro Ramírez (Málaga CF), que llevaba casi dos años sin ir a la selección y que no había sido citado como malaguista para la selección. No están Pablo Fornals, José Rodríguez y el malagueño Samu Castillejo, también habitual.

Sandro disputará dos encuentros para preparar la fase final del Campeonato de Europa, que se disputará en junio en Polonia, los próximos 23 y 27 de marzo. De un lado un choque amistoso de preparación frente a Dinamarca en el estadio de la Nueva Condomina de Murcia y cuatro días después un nuevo enfrentamiento, esta vez en Roma ante la selección italiana, nada menos que en el Olímpico.
El canario ha marcado nueve goles esta temporada y ya regresó de la lesión que le ha tenido casi dos meses fuera de combate. Una buena oportunidad para engancharse para el Europeo. “Hacía tiempo que no venía", dijo de él Celades: "Lo ha hecho muy bien cuando ha venido pero la competencia es alta y ahora tiene otra opción. Estamos contentos de disponer de muchas opciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando