Es Noticia
Primera tarea completada

Primera tarea completada

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Málaga volvió a sentir en Butarque la satisfacción de dejar su portería a cero. Era uno de los deberes que se autoimpuso Míchel en su aterrizaje como técnico blanquiazul y lo ha conseguido a la segunda. El equipo no marcó, cierto, pero tampoco encajó. Y eso supone sumar. Fueron en esta ocasión, y por primera vez, Luis Hernández y Diego Llorente los centrales. Y cuajaron una actuación interesante que tuvo el premio de dejar sin perforar la meta de un Kameni que volvió a dar de cal y de arena en el encuentro.

Dejar el marco a cero es casi una gesta para el Málaga esta campaña. De hecho, sólo lo ha conseguido tres veces contando la de esta mañana. La primera vez fue, curiosamente, contra el Leganés en el partido de ida (4-0), y la segunda hace justo cuatro meses en el Camp Nou ante el Barcelona (0-0).
De este modo, el Málaga, uno de los equipos más goleados de Primera, zanja una de sus tareas pendientes con vistas a enderezar su rumbo esta campaña para olvidar. La siguiente será volver a recuperar el gol (sólo dos tantos en los últimos cinco partidos). "Dejar la portería a cero era una de las situaciones que se marcaban mucho. En esta situación, la inseguridad de que siempre recibes un gol marca mucho los partidos. Ya saben que pueden defender bien", dijo Míchel al respecto en la rueda de prensa posterior al partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando