Estadísticas Málaga CF | La puerta a cero cuatro meses después

Primera tarea completada

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 19 de marzo de 2017. 18:00

1       
Reportar vídeo

El Málaga volvió a sentir en Butarque la satisfacción de dejar su portería a cero. Era uno de los deberes que se autoimpuso Míchel en su aterrizaje como técnico blanquiazul y lo ha conseguido a la segunda. El equipo no marcó, cierto, pero tampoco encajó. Y eso supone sumar. Fueron en esta ocasión, y por primera vez, Luis Hernández y Diego Llorente los centrales. Y cuajaron una actuación interesante que tuvo el premio de dejar sin perforar la meta de un Kameni que volvió a dar de cal y de arena en el encuentro.

Dejar el marco a cero es casi una gesta para el Málaga esta campaña. De hecho, sólo lo ha conseguido tres veces contando la de esta mañana. La primera vez fue, curiosamente, contra el Leganés en el partido de ida (4-0), y la segunda hace justo cuatro meses en el Camp Nou ante el Barcelona (0-0).
De este modo, el Málaga, uno de los equipos más goleados de Primera, zanja una de sus tareas pendientes con vistas a enderezar su rumbo esta campaña para olvidar. La siguiente será volver a recuperar el gol (sólo dos tantos en los últimos cinco partidos). "Dejar la portería a cero era una de las situaciones que se marcaban mucho. En esta situación, la inseguridad de que siempre recibes un gol marca mucho los partidos. Ya saben que pueden defender bien", dijo Míchel al respecto en la rueda de prensa posterior al partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *