Es Noticia
La pretemporada de Míchel

La pretemporada de Míchel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Llegar, debutar en La Rosaleda y probarte fuera contra un rival directo. Así ha sido muy al bruto el estreno de Míchel como entrenador del Málaga. No ha tenido mucho tiempo para hacer cosas ni para que su sello contagie a todo el grupo, pero ahora cuenta con días por delante para hacer una pequeña pretemporada.

Hasta el día 1 de abril no toca competir. Será en La Rosaleda contra el Atlético de Madrid, rival duro pero ante el que ya se deben ver muchas más cosas de las que ha mostrado el conjunto blanquiazul en los últimos 180 minutos de juego, sus primeros como entrenador y que se han saldado con un empate y una derrota. Al menos, el Málaga ha logrado dejar su portería a cero por primera vez en cuatro meses, tercera en toda la temporada contando el partido de la primera vuelta contra el Leganés y la salida al Camp Nou contra el Barcelona.
Tiene doble trabajo Míchel, el deportivo y el mental. Lo que necesita su Málaga es lo que cuenta aquí: "Creo que el equipo necesita seguridad, creer en lo que hace. El entrenador se fija en lo que ve durante la semana y en las fortalezas que tenemos. Nos cuesta mucho sacarlas y eso es porque los jugadores están ansiosos, están nerviosos, saben que la responsabilidad a veces te frena. Pero queremos que esa responsabilidad nos sirva. En la segunda parte estábamos más cerca de no perder, hemos defendido mejor, los centrocampistas han trabajado mejor y hemos sido algo más profundos".
Con el parón internacional tendrá algunas ausencias, pero por distintos motivos hay jugadores como Rosales, Juanpi, Fornals y, quizás, hasta Sandro por lesión, que no viajan. Así que serán más de diez días de falsa pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando