Es Noticia
Botín insuficiente

Botín insuficiente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las crónicas de los diarios locales y deportivos vuelven a ser severas con el Málaga. Ni el juego ni el resultado convencieron. El conjunto blanquiazul cumplió un año sin ganar fuera de casa y parece condenado a sufrir hasta el final de la actual temporada. Su promedio no alcanza el punto por encuentro (27 en 28 jornadas), el equipo sigue sin encontrar la chispa y la distancia con el descenso se reduce.

Málaga hoy: "La tortuga y los caracoles".
"Esta Liga es la fábula de la tortuga y los caracoles, y el de ayer fue un capítulo más de la historia. El Málaga avanza a un ritmo tan lento como peligroso, tiene bien lejos a los que debían ser sus iguales esta temporada. Pero parece un bólido al lado de los que le tienen que apretar por detrás. Las fábulas parecen cuentos para niños, pero ya se sabe que al final encierran una moraleja que todos deben tener bien presente. Eso deberán hacer los blanquiazules de cara al año que viene. Siempre y cuando esto acabe en fábula y no en película de terror, que es el guión que va tomando el asunto cada vez que se arranca una jornada del calendario".
SUR: "Un punto sin brillo ni mejora".
"La dinámica negativa ha pasado factura al Málaga. Ayer se mostró en Butarque sin confianza y temeroso ante un rival ansioso por ganar pese a sus limitaciones. El punto sumado se puede considerar insuficiente, pero al final supo a gloria tras analizar el juego, las oportunidades... El equipo de Míchel se vio desbordado desde el comienzo, pero no encajó ningún gol en las pocas ocasiones locales y pudo sobrevivir en todo momento con un marcador que también podía cambiar a su favor en cualquier acción aislada. Mejoró en el segundo tiempo y reaccionó de una forma definitiva al ‘romper’ el encuentro en los últimos minutos, donde pudo hacerse hasta con el triunfo en una clara ocasión de Camacho, en un gran cabezazo, que rechazó Herrerín en el minuto 84".
La Opinión de Málaga: "Un punto sin inflexión".
"Vaya por delante que el Málaga CF tenía que haber ganado al Leganés y no lo hizo. Lo demás es paja, humo, justificaciones y excusas para intentar esconder que este equipo tiene un problema serio. Por si no había quedado claro, hay que volver a recalcar que el conjunto blanquiazul debió traerse los tres puntos para casa, acabar con la mala racha lejos de La Rosaleda -que ya va por un año y subiendo- y así también espantar de una vez por todas los fantasmas que le atormentan del descenso. Pero no, un mal Málaga CF ofreció una imagen frágil, inconsistente y sobre todo muy decepcionante. Se mostró como un equipo menor, miedoso y sin argumentos futbolísticos".
AS: "Leganés y Málaga se perdonan y el peligro les sigue de cerca".
"Leganés y Málaga empataron a cero en un partido que, de haber acabado en victoria de unos u otros, podría haber supuesto un gran mordisco a la manzana de la salvación. Pero el fruto prohibido sigue distante. Por ocasiones y fútbol, por ritmo y actitud, el triunfo rondó más el casillero de los madrileños, pero el Málaga también gozó de ocasiones para meter en un brete al Lega. Los dieron el punto por bueno o por malo, según se mire".
MARCA: "Chupito de agua para dos sedientos".
"Cuando hay peligro la boca se seca. Cuando se lleva tanto tiempo peleando, cuando el futuro no ofrece otra cosa que no sea más lucha por la supervivencia, la sed apremia. Leganés y Málaga se repartieron un chupito de agua que no calma a dos sedientos, que no les permite tragar saliva con serenidad y mirar atrás para ver alejarse al monstruo que les acecha. Lo siguen teniendo delante y aún deberán trabajar para ponerse las gafas de lejos y 'disfrutar' de la lucha por la permanencia con poca melancolía por no estar presentes en ella. Un 0-0 es una pipa sin fruto".
101TV: "El botín de los pobres".
"El Málaga se viene de Leganés con un botín de equipo chico, conformista y triste. Y lo peor de todo es que no es malo en términos absolutos. Porque sumar es sumar y cuando lo normal es que pierdas, frenar la sangría es importante. También lo es dejar la portería a cero, camino que te acerca a los triunfos por diversas vías. Y cierras sabiendo que un rival directo no se te escapa y que ya le tienes el golaverage particular ganado. Consuelo de pobres. Y es que hay que aceptar que la realidad es la que es, que por mucha ilusión que hubiese generado el equipo el verano pasado ahora mismo está en la pelea por no caerse a la Segunda División".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando