Es Noticia
El Málaga 'evita' la Semana Santa

El Málaga 'evita' la Semana Santa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya se conocen los horarios de la jornada 32 de la Liga Santander, en la que el Málaga deberá visitar Riazor para enfrentarse al Deportivo de la Coruña en otro de los partidos a cara de perro que le quedan por delante en la presente temporada. El duelo se disputará el sábado 15 de abril a las 13:00 horas ('evita' el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, también el Domingo de Ramos) en el feudo coruñés y será ofrecido en directo por beIN Sports.

De esta manera, el Málaga volverá a jugar en la franja horaria que se ha instaurado en LaLiga Santander este curso, la del sábado a las 13:00 horas. Será la cuarta vez que esto ocurra tras hacerlo, precisamente, en el duelo de ida ante el Deportivo, con buen recuerdo, contra el Espanyol, también en La Rosaleda, aunque con otro sabor de boca posterior, y una jornada después, la 33 ante el Valencia.
¡Consulta el resto de horarios prefijados en nuestra galería inferior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando