Lesionados Málaga CF: Sandro Ramírez, sobrecarga isquiotibiales | No viaja sub 21

Sandro no viaja finalmente con la Rojita

Reportar vídeo

1       

Malas noticias para Sandro Ramírez y para el Málaga. El jugador canario, que acabó ‘tocado’ el partido ante el Leganés (de hecho tuvo que ser sustituido), ha sido sometido esta mañana a pruebas médicas para diagnosticar su dolencia y las mismas arrojan una “lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de su pierna derecha”, notificó el club. 

Se trata de una lesión leve pero, pese a que en un principio iba a incorporarse a la selección española sub 21 para jugar dos amistosos, el futbolista canario permanecerá en Málaga recuperándose y no acudirá con la Rojita (le suple Jon Bautista, de la Real Sociedad), más por precaución que otra cosa, según apuntan fuentes del club. Se trata del mismo músculo y de la misma pierna de su anterior lesión, aunque en esta ocasión la dolencia es más abajo, por lo que no es una recaída, aseguran las mismas fuentes.
Lo positivo es que durante este próximo fin de semana no hay competición, por lo que habrá más margen para su recuperación, aunque el mes abril espera cargado nada menos que con 7 partidos… Así que toda precaución es poca.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 20 de marzo de 2017. 13:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *