Es Noticia
Seis puntos de déficit en la segunda vuelta

Seis puntos de déficit en la segunda vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga no carbura. Eso es una realidad implacable. El equipo ahora entrenado por Míchel está sumido en una crisis de juego y resultados que le tiene con sólo seis puntos de colchón sobre los puestos de descenso. El Málaga está acusando una mala crisis galopante y sólo ha sido capaz de ganar un partido en lo que va de segunda vuelta.

Las Palmas fue el único equipo que dobló la rodilla hasta ahora en este segundo tramo de temporada ante los blanquiazules. Un 2-1 en La Rosaleda que se convierte en el único triunfo en las nueve jornadas transcurridas de la segunda mitad de Liga. En este segundo tramo de campaña los de Martiricos han sumado seis puntos, los tres ante los canarios más los empates frente a Osasuna, Villarreal y Leganés.
Comparando estos registros con los logrados en la primera vuelta bajo la batuta de Juande Ramos, el Málaga presenta un déficit de seis puntos. Y es que con el manchego al frente del banquillo el conjunto blanquiazul fue capaz de sumar 12 puntos en esas primeras nueve jornadas. Ahora sólo acumula seis y el pozo acecha. El equipo de Míchel está obligado a mejorar su promedio de puntos si no quiere acabar engullido por el descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando