Málaga CF | El Jeque Al-Thani responde al alcalde

El jeque responde al alcalde: "¿Qué ha hecho usted en Málaga?"

Reportar vídeo

1       

El jeque Al-Thani no ha dejado pasar la oportunidad de responder al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, después de la defensa que ha hecho éste de la actuación de la policía el pasado sábado cuando el presidente del Málaga intentaba acceder al estadio La Rosaleda. El primer edil defendió durante la presentación de los Juegos Mundiales para Deportistas Transplantados que las fuerzas del orden actuaron de forma "correcta y profesional. Nada que ver con la impresión que haya podido tener el jeque, el comportamiento profesional y objetivo de la policía es igual con cualquier persona, sea presidente del Málaga o no lo sea".

Así, el propietario del Málaga sólo ha dejado pasar unas horas antes de salir al paso de estas valoraciones de De la Torre para dedicarle un par de tuits nada amigables. "Si no sabe exactamente qué pasó conmigo, cállese", respondió en primera instancia antes de poner en tela de juicio la gestión del alcalde al frente de la ciudad: "Mis preguntas para Francisco de la Torre: ¿qué logros ha hecho en Málaga? Basta con tomar unas fotos sin ningún proyecto terminado".
El pasado sábado el jeque Al-Thani criticó duramente la actitud de la policía: "No me han permitido entrar al estadio. No hay justicia ni respeto en este país, lo siento pero es la verdad". Y luego añadió: "Con lo que ha sucedido hoy con la policía española y el racismo, se acaba esta temporada, siento decir que no voy a volver aquí más". 
Este intercambio de mensajes también ha contado con la participación de la policía, que también ha dado su versión afirmando que el presidente del Málaga tuvo una actitud "especialmente peligrosa, desafiante y agresiva".

Un contenido de:
A. G.

Martes, 04 de abril de 2017. 20:42

3 comentarios

  1. Juan

    Lo mas lamenteble de la catastrofe institucional que esta sufriendo el club, es que sea uno de los puntos por los que la plantilla no rinde, y me reitero, tenemos buena plantilla, pero parece que no quieren... Ya nos paso hace poco en la epoca Pellegrini, lo que ocurre es que en aquel tiempo estaba el, Pelligrini

  2. mario iniesta

    Hay que hacer algo contra este personaje. Nunca le he criticado, le he dado confianza y pensado solo en el equipo, pero ya se le acabó el crédito. Solo piensa en su beneficio propio, solo quiere montar shows , incluso antes de un partido monta este espectáculo que daña a todos. Amenaza, se revela, y agrede verbalmente. El sábado le conteste educadamete que su tweet estaba fuera de lugar y espacio, pues bien, ha bloqueado mi twitter. No le interesa nada ni nadie que diga algo en contra de lo que piense.
    No merecemos un personaje asi, somos una familia, un equipo y por mucho que haya hecho, tenemos un parásito que solo hace daño y hay que quitárselo de encima antes que sea tarde.

  3. francisco

    La verdad nose ni porque la prensa le da sitio a este hombre, como si el hubiera cumplido algo de lo que dijo o prometió¿?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *