Málaga CF Noticias | Peñaranda se irá con Venezuela Sub20 a mitad de mayo | Comunio

Peñaranda no terminará la Liga con el Málaga

Reportar vídeo

1       

El Málaga ha dado permiso al delantero Adalberto Peñaranda para que dispute el Mundial sub 20 que se celebra en Corea del Sur a partir del próximo día 20 de mayo. Así que el futbolista se marchará con Venezuela, por lo que se pierde las dos últimas jornadas de Liga. Lo que todavía no está confirmado es cuándo se unirá a la concentración vinotinto.

Peñaranda no jugará contra la Real Sociedad y tampoco contra el Real Madrid, que son los rivales del Málaga para las jornadas 37 y 38 de Liga. Aunque todo eso también dependerá de su estado físico. El delantero vinotinto se lesionó la semana pasada en el adductor y sigue en el dique seco.
El futbolista llegó como refuerzo para la delantera en el mercado invernal pero su rendimiento está resultando decepcionante. El propio Míchel comentó el jueves pasado que tuvo que intervenir: "Le dimos un toque de atención".
Es curioso porque el tema de Peñaranda y la selección venezolana sub 20 ya fue motivo de conflicto recientemente. El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, atacó al Málaga: "Le hicieron daño al no dejarlo ir al Sudamericano. Tiene 19 años y sabemos de su capacidad. Es importante recuperarlo, sería una lástima perderlo tan joven".
Pero al poco se retractó de sus palabras asegurando que no se refería al Málaga. Y Peñaranda jugó un amistoso contra Chile sub 20 en el que dio una asistencia y recuperó sensaciones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 07:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *