Es Noticia
El dardo de Míchel a la plantilla

El dardo de Míchel a la plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En su entrevista en La Opinión de Málaga, Míchel, el técnico del Málaga, mandó un dardo a la plantilla sobre la discreción que debe tener en lo que se trabaja. Lamentó que rivales conocieran de antemano los planes de su equipo en algún encuentro concreto. Piensa Míchel que hay que tener cuidado en ese aspecto y no desvelar las cartas con que se trabaja.

Cuestionado sobre si era partidario de abrir los entrenamientos, Míchel aseguró que "yo no le daría información al rival. Si lo abro a los medios no me importa tanto, pero el rival seguramente meterá un scouting y me va a ver lo que estoy haciendo, porque yo entreno para el partido del domingo. Aún así, el Atlético ya sabía que íbamos a jugar con defensa de tres", dijo el entrenador, que apuntó las razones: "Bueno los jugadores hablan, con sus representantes... Independientemente de quién iba a jugar, ya sabían cómo íbamos a jugar...". Así, pues, un poco de discreción pide Míchel.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Además de vagos, chivatos. Vaya panda que tenemos.

Cargando