Noticias Málaga CF | Ignacio Camacho habla de Míchel y de la actualidad del equipo

Camacho: "El final de Liga se hará muy largo si no nos lo tomamos en serio"

Reportar vídeo

1       

Ignacio Camacho compareció este jueves ante los medios tras el entrenamiento del Málaga. El aragonés explica el sentir del vestuario tras la mala imagen ofrecida ante el Deportivp y espera que el equipo dé buena imagen en el tramo final de temporada: "Como no nos lo tomemos en serio domingo a domingo se va a hacer muy largo. Tenemos que preparar estos seis partidos para el año que viene, para crear poco a poco un estilo de juego y terminar bien el año". 

"Míchel ha sido futbolista y desde el primer día ha sido muy claro con nosotros. Es claro cuando las cosas van bien y cuando no le gusta algo también lo dice. No es malo, los errores los tiene que decir. Ojalá sirva de ayuda para hacer un buen partido ante el Valencia", dice sobre el técnico. Camacho tocó varios temas más en rueda de prensa:  
Valencia. "Tenemos que intentar dar la mejor imagen posible ante un rival bonito de jugar. Espero un equipo ganador y que vaya a por el partido. El rival no me preocupa tanto. Espero que vayamos a por un partido importante con una idea clara, a hacer goles. No creo que haya que pensar tanto en el rival". 
Más sobre Míchel. "No era una buena noticia cambiar de entrenador a priori, pero creo que ha sido una buena opción. Le gusta mucho el fútbol, lo vive día a día, trabaja, y eso se nota dentro del campo. El equipo está contento y todos estamos teniendo minutos, tenemos seis partidos para demostrar ante un entrenador nuevo"
Regularidad y lesiones. "Me alegro un montón de no haberme lesionado. Hacía tiempo que no jugaba con tanta regularidad. Toquemos madera que todavía no ha terminado la Liga". 
Objetivo. "El objetivo es ganar los máximos partidos posibles hasta final de temporada para no irte con sensaciones negativas. Hasta que no tengamos la permanencia matemática no me lo creeré, pero es verdad que esas dos victorias nos han dado mucho margen y los de abajo no ganan, eso ayuda. Tenemos que intentar terminar lo mejor posible". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 11:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *